El sol se habia ocultado, dejando via libre para la noche oscura y luna media llena se haga presente. Todos los alumnos de Nunca Más se encontraban durmiendo, menos tres adolescentes, Merlina estaba en la biblioteca de los oscuristas, Neferet y Xavier estaban en la habitación de la primera nombrada hablando.
— Cada vez Merlina es un rompe cabeza cada vez más difícil.-habla el artista frustrado-Me acusa de ser el monstruo.
— Merlina es así, Xavier.-habla Neferet mientras leía "Damían"-Pero yo confío en que vos no eres el monstruo, es alguien más que tengo en mente.
— ¿Quién?-pregunta Thorpe viendo a su amiga-
— No quiero acusarlo sin pruebas pero siento que es Tyler.-habla la bruja para luego ver la cara de asombro del chico-Te dire porque lo presiento, en la mansión de los Gates al aparecer el monstruo me dirigí a la cocina donde estaba Tyler, pero al llegar no estaba y que raro que cuando Merlina habla sobre ir al antiguo culto de Goody aparece el monstruo y los únicos que sabíamos éramos tú, Tyler y yo pero raramente Tyler se tuvo que ir por un "asunto" sin nombre aparente. Ya se que tal vez suene como una loca pero es la verdad.
— Te creo Spellman.-habla Xavier para sonreír, Tormenta estaba dormida en su regazo impidiendo que el chico se levante de la cama-
●●●
A la mañana siguiente Neferet se encontraba hablando con Xavier de camino a su cabaña para pintar, le había comentado sobre la muerte de la Srta. Kinbott.
— No me jodas, eso sí es loco.-habla Neferet mientras caminaba con Xavier, este estaba hablando con la Srta. Kinbott-
— Si, de donde queda eso, llegaré ahí en 20.-habla el chico para colgar y darse vuelta, viendo a la Addams-
— ¿Con quién hablabas? ¿Qué haces con el Neferet?-interroga la chica de trenzas-
— Eso no te incumbe Addams.-habla Xavier para entrar a su cabaña-
— A mi me comentó sobre un sueño que tuvo.-habla Neferet viendo a la contraria-Ahora si me disculpas, quedé con Enid para hacernos las uñas.
Sonríe y le da un corto beso a la contraria para irse con Enid, al llegar a la habitación de ellas entra y se sienta en el suelo con Enid, había muchos esmaltes.
—
¡Hola roomie!-exclama Enid alegre, como siempre-Elije dos color.
— Hola Enid.-habla Neferet para sentarse enfrente de ella-Elejo el negro y blanco.
— Ay Nef, otros colores, por fissss.
— Bien, bien, lila pastel y negro.
— Mejor.-habla con una sonrisa para empezar a pintarle las uñas a la contraria, mientras hacia eso, Neferet le estaba comentando sobre la cita que tenía pensado con Merlina-
●●●
Ya la noche oscura y solitaria se hizo presenté, muchos alumnos dormían menos dos estudiantes que estaban dirigiéndose hasta la cripta de Crackstone, una no tenía ni idea sobre la cita y la otra estaba muy feliz.
Antes de entrar la chica de apellido Spellman Scratch se coloca enfrente de la contraria para darle una rosa negra.
— Una flor para otra flor.-habla la bruja haciendo una leve reverencia-
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu||
FanfictionLa vida de Neferet Spellman Scratch era interesante, provenía de una familia de brujos y brujas. Al cumplir los 16 años sus tías junto a sus padres decidieron mandarla a la "Academia Nunca Más" donde aprendería a controlar sus poderes y conocer a su...