🔮028🔮

2.4K 295 50
                                    

Habian pasado unos cuantos minutos desde lo ocurrido en el invernadero, actualmente Neferet estaba recuperando la conciencia junto a Merlina, ambas estaban colgando gracias a que sus muñecas estaban atadas por una cadenas.

- ¡Repugnante hijo de leproso! ¡Traicionero, hijo de...!-Neferet iba a seguir puteandolo pero es detenida por Merlina-

- Tyler, ve a esperar al bote.-habla Laurel, Merlina y Neferet lo ven-

- Si, hazle caso a tu ama y se un buen Hyde, hijo de la chingada.-habla Neferet entre dientes-

Tyler sin nada que decir decide hacerle caso a Laurel, quedando las tres chicas.

- Tengo que admitir que ese truco de cambiar de forma con Weems casi funciona.
-habla Laurel mientras cerraba un frasco con una parte del cuerpo de una de sus víctimas-Pero como mi padre siempre decía: "Si quieres engañar a un excluido debes pensar mejor que el" Mi familia es descendiente de Joseph Crackstone.

- Entonces vienes de una familia de asesinos psicóticos.—habla Merlina, odiaba estar en esa situación, sobre todo con la chica bruja—

— Joseph Crackstone era un visionario—exclama Thornhill acercándose a ambas chicas, sobre todo a Merlina—dedicado a proteger a los normis de los excluidos hasta que su vida fue interrumpida sus ancestros, Goody Addams y Lizzy Scratch. Y luego para empeorar todo, se robaron las tierras y construyeron esa abominación escuela.

Al terminar de hablar se aleja para seguir con las cosas que estaba haciendo, Neferet intentaba conjurar pero no podía con las manos atadas, ya lo intento cuando pasó eso con los peregrinos.

— Pero, a lo largo de los siglos, mi familia permaneció comprometida con Crackstone y su misión. Mi hermano murió sirviendo a esa causa.—habla Thornhill viendo a las adolescentes—Decidí tomar un enfoque diferente. El Supernatural.

— Tyler recolecto esas partes de los cuerpos para resucitar a Crackstone.—habla Merlina uniendo piezas—

— El único hombre que casi logró erradicar a los excluidos.—habla la mujer para subirse hasta la tumba de Crackstone—

— No puedes despertar a los muertos. Créeme, lo he intentado.—habla Merlina viendo a la mujer—

— Me parece que tu ancestro, Goody Addams, no estaría de acuerdo.—habla la mujer con el libro en manos, el libro que buscaba Merlina en Mundo Peregrino en el día del Contactó.

— El libro de sombras de Goody y Lizzy.—murmura Merlina viendo el libro—Tu fuiste la que se robo el original en Mundo Peregrino.

— No fue suficiente para Goody matar a Crackstone y vengar la muerte de su novia.—habla Laurel para bajar con el libro en manos, eso llamo la atención de las adolescentes—Ella también maldijo su alma.

— ¿Y qué tiene que ver eso conmigo y Neferet?—interroga Merlina, viendo a la mujer sería—

— Mi querida Merlina, tú y Nefetet son la clave.—habla Thornhill con una sonrisa en su cara—Además de cumplir con una profecía que encontré por ahí.

— ¿Cuál profecía?—pregunta Neferet sería—

— En pocas palabras, mi querida Neferet.—habla la mujer para acercarse a la chica—La profecía dice que el amor entre una Addams y una Scratch ocurrida a pesar de pasar muchos siglos pero nunca podrán ser felices juntas, la bruja con sangre mestiza estará destinada a morir y que su novia lo vea, sin poder hacer nada para evitarlo.—habla con una sonrisa grande—

Eso causó que las dos adolescentes se vean, una con ganas de llorar porque no iba a poder ser feliz con la chica que amaba y la otra con ganas de evitar que esa profecía se cumpla para poder ser feliz con la bruja.

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora