— ¿Jack? ¡Jack! Hola amor, ¿que pasó?-interroga nerviosa mientras ocultaba la carta detrás de ella, nobqieria problemas-
— ¿Qué escondes atrás? ¿Por qué estás nerviosa?-interroga el chico serio-
— Nada amor, una carta que mis padres me dejaron el día que no vinieron en el día familiar.-habka ocultando su nerviosismo-¿Que te trae por aquí?
— Vine hablar contigo.-habla Jack entrando al cuarto mientras Neferet se maldecia-Quiero hablar sobre nuestra prueba de amor.
Neferet se quería morir, ni loca se iba a entregar a el y ya sabia que había borrado sus recuerdos y la manipulaba pero no lo haría ni loca. A la única persona que se entregaría una y miles de veces más tiene nombre y apellido.
Merlina Addams.
— ¿Si?-cuestiona mientras bosteza, quería que el se fuera-
— Si.-se acerca y la agarra de la cintura-
— Amor, ¿podemos hablar de esto mañana? Tengo sueño y no quiero ponerme de mala.-habla Neferet intentando convencer al chico-
— ¿No me amas Nef?
Ah no, con ella la manipulación no iba y eso no lo permitiría.
— Si te amo, pero no por eso tengo que entregarme a ti.-habla Neferet separándose de el-No podes manipular a una chica con eso sólo para tener sexo, si lo haces significa que no la amas, no me sorprende porque no sabes lo que es eso.
En la habitación se escucho una cachetada, Jack había golpeado a Neferet y eso no lo iba a permitir.
— ¡Andate de acá antes de que te mate y juro que lo haré! Yo soy Neferet Spellman Scratch y a mi nadie, me levanta la mano.-habla Neferet firmemente para agarrar el brazo de Jack y empujarlo afuera de su habitación, cerrandole la puerta en la cara-
●●●
En el pueblo de Jerico sus habitantes estaban en el cementerio, era un día nublado y lluvioso, estaban despidiendo al alcalde.
Algunos estaban llorando, otros tenían caras tristes y otros estaban en su mundo, especialmente dos adolescentes, Merlina estaba buscando al culpable con la mirada y Neferet estaba viendo a la chica, tenía que hablar con ella.
Luego del funeral los estudiantes regresaron a la Academia meno Neferet, quería estar un rato sola e intentar recordar pero no podía, algo o alguien se lo impedía y ya sabía quién era.
Estaba caminando hasta que quería volver a la Academia para pasar un rato con Enid, si, la había vuelto a recordar y eso a la loba le encantaba. Se le había ocurrido ir a buscar su esmalte a su antigua habitación así que me suplico que vaya así que accedí.
Al llegar al ahora cuarto de Merlina entran sin previo aviso, pensando que no estaba pero claro, estaba ahi parada al ver que la puerta se abría.
— Hola.-saluda Enid Merlina-Perdón, pensé que seguias en el velorio del alcalde.
— En cuanto la tierra toca el ataúd me voy.-habla Merlina sin sentimiento alguno, viendonos a Enid y Neferet-
— No encuentro mi barniz de uñas color luna plateada.-habla Enid con las manos detrás de su espalda, Neferet se quedó pensando en si existía ese color-¿Te importa si lo busco?-al caminar vuelva hablar, Neferet se sienta en la cama de la loba-Yoko tendrá una fiesta de manicura parael grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu||
FanfictionLa vida de Neferet Spellman Scratch era interesante, provenía de una familia de brujos y brujas. Al cumplir los 16 años sus tías junto a sus padres decidieron mandarla a la "Academia Nunca Más" donde aprendería a controlar sus poderes y conocer a su...