🔮017🔮

3.8K 434 42
                                    

Merlina estaba rodeada de velas que formaba un círculo mientras ella estaba en el medio con los ojos cerrados y con un péndulo creado con el collar que le dio su madre el primer día que llegó a la Academia Nunca Más, enfrente de ella había una ouija con un papel con el nombre de: "GOODY Y LIZZY", dos fantasma de un antepasado suyo y el otro de su amiga, Neferet, quería respuestas de porque ellas se conocían y quería aprender a manejar sus visiones.

La puerta de su habitación se abre haciendo que las velas se apaguen de forma recorrida, es decir, una tras otras. Al percatarse de eso abre los ojos viendo las velas para luego voltear a ver la puerta, esperando que sean Goody y Lizzy, pero no, era Enid que venía con un conjunto rosa.

— Perdón. No quería interrumpir tu...-dice Enid acercándose a la adolescente-

Desilucionada, Merlina se levanta para ver a la chica barbie.

— Ni siquiera queiro saber.-prosigue hablando Enid mientras prende las luces-

— Me encontraba en las fauces de la muerte para contactar a un familiar.-informa la adolescente gótica para acercarse a la contraria-

— Va super bien con tu personaje. ¿Tú pariente se llama Goody o Lizzy?

— Goody es mi pariente, Lizzy pariente de Neferet.-informa la gótica-

La contraria iba a contestar pero algo llama la atención de ambas, una nota pasando por debajo de la puerta.

— Ay que tal, parece que Goody o Lizzy ya contestaron.-dice Enid, viendo a su amiga acercarse a la carta y agarrarla-

— Dudo que se comuniquen con recortes de revistas.-dice Merlina sin creerlo, leyendo la carta-

"Si quieres respuestas, te veo en la
cripta de Crackstone. Medianoche"

Eso decía la nota, Merlina para comprobar y no quedarse con la duda decide ir a la cripta de Crackstone, siendo acompañada por Enid, la última asustada al escuchar una rama romperse, preparando sus garras para atacar.

— Insististe en acompañarme. Estaba bien sola.-informa Merlina, haciendo que la contraria guarde sus garras-

Ambas se acercan a la entrada de la cripta, viendo lo que decía la cripta y las estatuas de los angeles.

— Parece que nuestro informante ya está aquí.-informa Merlina viendo la entrada de la cripta media abierta-

Enid hace una expresión de asco al oler el interior.— ¿Qué se murió?

— Huele a mi infancia.-cuenta la chica de trenzas-Vamos.

— Mejor yo te espero aquí, ¿no?-expresa Enid algo asustada, viendo a si amiga entrar a la cripta, cerrando la entrada en el proceso-

Merlina camina con pasos lentos y algo ruidosos, el piso con hojas no ayudaba mucho a pasar desapercibida. Un ruido la hace alertar, girando su cabeza para mirar atrás, comprobando que no hubiese nadie, al confirmarlo vuelve sus vista al frente, siguiendo su recorrido.

Ruidos hacen que ella voltee apuntando con su linterna, pero no había nada.

— ¿Enid?-la llama Merlina-

Al no recibir respuesta alguna sigue su recorrido, buscando algo pero al percatarse de la presencia de alguien se gira para ver.

— Seas quien seas, muestrate.-al no recibir respuesta sigue hablando-Si intentas algo perderás miembros.

— ¡Sorpresa!

Es sorprendida por los chicos, Xavier, Kent, Divina, Bianca, Ajax, Yoko y Neferet, está última con una sonrisa de oreja a oreja, llena de ilusión por festejar el cumpleaños de su "amiga".

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora