Merlina no se equivocó, rato después apareció el aguacil Galpin ordenando que desatemos a su hijo.
Actualmente Merlina y Neferet estaban en la oficina de la Directora Weems, la bruja estaba sentada mientras que su novia parada enfrente de la mujer.
Tyler les había confesado todo, a las dos y eso provocó que Neferet lo odie mucho más de lo que lo odiaba por haber besado a su chica.
— A cambio de que el sherrif no presente cargos contra ustedes dos, pidió la expulsión inmediata de ambas.
Al escuchar Neferet se levanta lista para hablar pero su novia hace un ademán para que se quede callada.
— Neferet y los demás no tuvieron nada que ver.—habla la Addams, no iba a dejar que por un error de ella su novia sea expulsada de Nunca Más—Yo actúe sola.
Eso tomo por sorpresa a Neferet, no iba a dejar que su chica se culpe, fue culpa de ambas por no parar cuando era debido.
— Para ser alguien que dice no tener amigos, te esfuerzas por protegerlos.
— En realidad, Directora Weems, la culpa es de ambas, Merlina no actuó sola en esto.
— Esta delirando. Actúe sola en esto directora.
Una disputa se armó entre las dos adolescentes, ambas intentaban proteger a la otra. Seguirían si no fuera porque Larissa había hablado diciendo que ambas serían expulsadas y ese era el punto final de la discusión.
Ahora mismo Merlina estaba enfrente de la celda de Xavier, intentaba conseguir ayuda, Nefetet estaba en su cuarto hablando con Enid de lo sucedido, Tormenta estaba con ella.
— Dedos distrajo a los guardias y apago las cámaras.—habla Merlina acercándose a la celda del chico—
— ¿Tú que haces aquí?
— Se que tu no eres el Hyde.—habla Merlina sería—Tyler me uso para inculparte. El es el verdadero Hyde.
— ¿Cómo sabes eso?
— Lo vi en una visión cuando el me besó.
— Me alegra saber que tuviste algo de acción cuando te besó mientras fui falsamente acusado.—habla un Xaveir resentido—
— Debo haberte creído, a ti y a Neferet. Pero ya que pareces tener una conexión psíquica con el, quería saber si dibujante algo que pudiese aclarecer las cosas.
— ¿Qué? ¿Quieres mi ayuda?—habla Xavier acercándose a Merlina—Arruinaste mi vida Merlina.—se aleja y la mira—No. Trate de ser tu amigo. Y mira adónde me llevo eso.
— No es sobre nosotros Xavier.
— No, ¡es sobre ti!—exclama el chico acercándose a Merlina, este retrocede un paso muy leve—Siempre que te involucras los demás salen heridos. Eres tóxica. Lo único que haces es empeorar todo. Ahora Neferet será expulsara de Nunca Más por tu culpa, cada vez que estas con ella la lastimas, ya sea con tus acciones o palabras.—suelta Xavier enojado—
Mientras una discusión se armaba entre ellos, Nefetet estaba con Tormenta reparando sus maletas, no queria irse pero ese era el precio por ayudar a Merlina.
— Lo se Tormenta.—habla Neferet al escuchar el ladrido de su perrita—No quiero irme pero ese es el precio por ayudar a mi novia.
Seguía armando sus maletas hasta que la puerta se abre, dejando ver a Merlina.
— Vamos Neferet.
Al escucharla asiente para agarrar su maleta y bajar con ella al último piso junto con Tormenta, abajo estaban Bianca, Yoko, Divina, Kent y Ajax.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu||
FanfictionLa vida de Neferet Spellman Scratch era interesante, provenía de una familia de brujos y brujas. Al cumplir los 16 años sus tías junto a sus padres decidieron mandarla a la "Academia Nunca Más" donde aprendería a controlar sus poderes y conocer a su...