🔮025🔮

2.4K 297 28
                                    

Ambas chicas se separaron, Merlina para llevar a Dedos con su tío Lucas y Neferet para llevar a Tormenta a la enfermería de la Academia.

Ya pasados los sucesos, ahora mismo Neferet se encontraba hablando con Xavier mientras está cuidaba de Tormenta.

— No puedo creer que hayan lastimado a Dedos y a Tormenta, eso no tiene perdón.

— Claro que no, juro que al responsable de lo sucedido haré que conozca al mismísimo Lucifer, mi abuelo.

— Iré a pintar, ¿vienes?

— Me encantaría, pero quiero quedarme con Tormenta así cuando despierte lo primero que vea sea a mi.

— Esta bien, cuidate Nef.

— Igualmente Xavi.

Al irse Xavier a Neferet le invadió un terrible mal presentimiento, pero decidió ignorarlo.

Por otro lado, estaba Merlina en el hospital junto con Larissa, estaban esperando a que el aguacil Galpin le dijeran como estaba la Dra. Kinbott ya que había sido atacada en su consultorio.

Al ver al aguacil acercarse las dos se levantan y se acercan a el.

— Murió. La Dra. Kinbott está muerta—hablo el aguacil viendo a las dos mujeres, Merlina mira a la directora para luego ver al aguacil—

— Esto termina ahora.—habla Merlina para irse—

A la noche Xavier se encontraba yendo a si cabaña para pintar, pero vaya fue su sorpresa al ver a Merlina esperándolo.

— Okey. Al parecer no te quedó claro, alejate de mi espacio.—habló Xavier acercándose a Merlina—

— Debes seguir tu propio consejo.—habla Merlina para luego clavar el cuchillo en la silla de al lado y levantarse ya que estaba sentada—Dejaste esto en mi cuarto. De hecho, lo dejaste en Dedos. ¿Desdd hace cuanto ves a la Dra. Kinbott?

— ¿Estuviste...? ¿Por qué lo pregunto si ya se la respuesta? Estuviste...espiandome, ¿no?—al recibir sólo el silencio de Merlina suelta una risa nasal para agarrar el cuchillo—Porque soy el villano en tu fantasía. Mi padre cree que mi salud mental es...un problema publicitario que debe controlar. Quería mantener al hijo problemático fuera de los tabloides. Yo no fui a tu cuarto. Puedes creerme o no, no me importa.

Merlina desvía su mirada hacia un cuadro que estaba cubierto por una tela blanca con pintura seca, haciendo que ella se acerque y se pongo al lado de ella.

— Tus pinturas han mejorado. Disfrute está en particular.—habla la Addams para quitar  la tela, dejando ver una pintura de la Dra. Kinbott con rasguños en su rostro—Se siente como si lo hubieras vivido.

— ¿Qué quieres?

— Yo hago las preguntas aquí.—habla Merlina para acercarse a la mesa y agarrar el inhalador de Rowan—¿Que hace el inhalador de Rowan aquí?—agarra los anteojos de Eugene—¿O los anteojos de Eugene?

— Wow, wow.

— ¿O estás fotos de acosador que nos tomaste a mi y a Neferet?

— No.—Xavier no sabía que decir—

— Y lo último de tu adquisición.—saca de un fresquito las grayolas y agarra el collar de la Dra. Kinbott—El collar de Kinbott.

— ¡No, no! ¡Alguien plantó todo eso!—grita Xavier, siendo apuntando por el aguacil Galpin—

— ¡Quieto! ¡Suelta el cuchillo!—Xavier suelta el cuchillo y ve a Merlina desconcertado—De rodillas.—hace lo que el alguacil le dice—Esposarlo.

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora