Actualmente Neferet estaba ayudando a Enid en su canoa para La Copa Poe, estaba poniéndole brillitos al nombre mientras Enid las alentaba para perfeccionar más la canoa.
— Si Bianca Barclay gana de nuevo este año, ¡me arrancaste los ojos!
— Pagaria por ver eso.-dice Merlina apareciendo de repente, Neferet estaba en su mundo, escuchando "Bloody Mary" de Lady Gaga con sus cascos puestos-
— Hola, roomie.-dice Enid dando pequeños saltitos hacia Merlina-Me alegra que decidieras quedarte y dejar a Neferet.
— Crei que querías dormir sola.-dice Merlina con sus brazos cruzados-
— No me gusta nada, y Dedos da unos masajes de cuello increíble. Nos beneficia las dos. Y ¿por qué cambiaste de opción?
— Me niego a ser el peón en el juego corrupto de otro.
— ¿Hablas de Rowan?
— Neferet y yo vimos su asesinato, Enid.
— Es que todos lo vimos está mañana. Y no estaba muerto en absoluto.
— Lo sé. Eso me hace pensar que le estoy volviendo loca.-tras un minuto de silencio vuelve hablar-No es tan divertido como esperaba. Eres la reina del chisme. ¿Qué sabes de Rowan?
— Aparte de ser un solitario raro...Sin ofender.
— Claro.
— Su compañero es Xavier. Si tuvieras celular, podrías preguntarle.-se voltea hacia Yoko-Yoko. ¡Vamos! Alza esos bigotes. Nada de bigotes caídos en la Copa Poe.
— ¿Qué es la Copa Poe?
— Ahora, mi única razón de vivir.
— La Copa Poe es una "carrera". Parte carrera de canoa, parte persecución a pie. Sin reglas.-informa Neferet dejando verse, pausa la música y deja sus cascos en su cuello-Cada residencia elige un cuento de Edgar Allan Poe.
— Toma un pincel. La Srta. Thornhill pidió pizza. ¿No mueres por socializar?
— Me gusta lo de morir. La parte social, no tanto. E interrumpiría mi hora de escritura.-dice Merlina-
— No te apures. Siempre y cuando estés junto al lago alentándonos en la carrera.-dice Enid sonriendo-
Hubo un rato de silencio, no incómodo pero algo tenso para Neferet que estaba viendo a las dos chicas.
— O puedes lanzar miradas asesinas. Lo que prefieras.-al decir eso Enid guiña un ojo hacia Merlina-
●●●
Ahora mismo Neferet estaba practicando tiro al blanco junto con Xavier mientras hablaban sobre la atracción que sentó a Neferet hacia Merlina.
— La quiero mucho Xavier.-dice Neferet para luego lanzar una flecha al blanco-Pero no me gusta como ese chico, Galpin, la mira. No soy celosa pero no me gusta que toquen y vean lo que es mío.-dice para agarrar otra flecha-
— No te preocupes, toxi.-dice Xavier mientras apunta al blanco y lanza, no dándole en el centro-Es tuya.
— ¿Quién es de Neferet?-pregunta Merlina, apareciendo de repente asustando a los adolescentes-
— Nadie, Addams.-dice Neferet bajando el arco junto a la flecha-¿Qué necesitas?
— Tengo que hablar con Xavier, es sobre Rowan.-dice Merlina-
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu||
FanfictionLa vida de Neferet Spellman Scratch era interesante, provenía de una familia de brujos y brujas. Al cumplir los 16 años sus tías junto a sus padres decidieron mandarla a la "Academia Nunca Más" donde aprendería a controlar sus poderes y conocer a su...