¿Como regreso Neferet a la vida?

1.5K 170 12
                                    

Dicen que cuando moris ves las cosas con las claridad. Pensas en que decisiones tomaste para llegar a esta estancia de tu vida, si hubieras elegido otras decisiciones hubiese pasado lo mismo.

Neferet en lo único que pensaba mientras caía al abismo era en que se hubiese despedido bien de la que era la chica de su vida, muchas cosas no habían sido dichas y se arrepentia. Por si cabeza pasaban múltiples recuerdos de su familia, de sus amigos, de Tormenta y de Merlina, la chica de la que se enamoró y planeaba ser su esposa en un futuro, pero ya nada era posibles, ¿no?

Neferet llego a un punto en el que no sabía si seguía cayendo o ya había tocado el suelo, lo único que escucho fue una voz, una voz femenina.

- Neferet, tu tiempo no ha llegado todavía.-habla la chica, está al verla la reconoce como Lizzy, su ancestro-

- ¿Lizzy? ¿Qué haces aquí?

- Creo que la respuesta es algo obvia Neferet.-habla Lizzy con una sonrisa, era igual a Neferet sólo que con el pelo negro-Vamos, tengo que llevarte con tu abuelo.

Al decir eso empieza a caminar, siendo seguida por Neferet que estaba algo confundida pero a la vez emocionada ya que conocerá a su abuelo por primera vez.

Neferet no sabría decir cuanto tiempo paso pero habían llegado a una habitación con luces rojas, enfrente un trono con unas escaleras y detrás unos grandes ventanales.

- Al fin conozco a mi nieta.-habló un hombre alto y guapo, de compostura firme y demandante, pelo castaño oscuro y ojos marrones-Bienvenida al infierno.

- Abuelo. Hola.

- ¿Que haces aquí?

- Bueno, digamos que mori y bueno, aquí estoy.-hablo para acercarme y verlo-Como ya sabrás nunca firme mi nombre en tu libro...por ende tengo que sufrir una eternidad aquí.

- Si, eso ya lo sé.-habla el-Lo que yo quiero saber, Neferet, es ¿que haces aquí? Se supone que por ser mitad bruja tendrías que estar en el limbo.

- No lo se, como sea..Me hubiese gustado despedirme de mi familia, de mis amigos y de mi novia.

- Te felicito por conseguir pareja Neferet.

- También me hubiese gustado casarme y tener una familia.

- Y la tendrás.-habla el señor Oscuro para hacernos aparecer en el bosque de Greendale, su libro, un cuchillo y una "pluma"-Tendrás tu bautizó oscuro otra vez, firmaras mi libro cumpliendo así con la profecía y reviviras, como tu madre lo hizo en su momento.

- ¿Es posible?-pregunto emocionada e ilucionada-

- Estas hablando con el mismísimo Señor Oscuro y tu abuelo, es posible.

- Gracias, abuelo.

-Empecemos.

Tras decir eso hacen lo que se tenía que hacer cuando era el bautizo, al llegar el momento de firmar recuerdos pasan por la mente de Neferet y planes que había hecho con Merlina cuando estaban solas o tras hacer el amor.

- ¿Neferet?

- Perdón, estaba recortando.-habla para escribir su nombre en el libro de su abuelo, al poner el punto final sintió un poder inmenso recorrer su cuerpo, se dio cuenta que su pelo se volvió blanco como la nieve-

- Suerte Neferet, Mándale un saludo de mi parte a tu novia.

La chica sonríe para abrazar a su abuelo, siendo correspondida por el. Al separarse se aleja y cierra los ojos, apareciendo en la cripta de Crackstone.

- Langue Magique.-susurra Neferet para aparecer en la puerta del patio de la Academia-

Al aparecer se percata que su novia estaba apunto de ser asesinada por Crackstone, pero de forma rápida se prepara para atacar.

— ¡Alejate de mi novia! Sucio peregrino.-habla una chica con pelo blanco como la nieve-

- Neferet...-murmura Merlina al ver a su novia viva-

La chica se acerca a este y con la mano que tenía libre manda a volar al peregrino, poniéndose adelante de Merlina para protegerla.

Ambos empiezan a pelear, el cielo oscuro era iluminado con alguno que otro rayos, el clima era perfecto para la situación, seguían así hasta que Crackstone estaba apunto de golpear a la bruja con el bastón pero esta lo detiene con sus manos, poniendo sus ojos de color blancos con una gran destello, liberando el poder que tenía acumulado.

- Mándale un saludo de mi parte a mi abuelo, Crackstone.-habla Neferet para luego apuñalar al hombre en el corazón, está estaba en el suelo ya que la cantidad de poder que le había mandado Neferet era mucho, haciendo que este desaparezca y el fuego que había en la fuente desaparezca-Te metiste con la novia de la chica equivocada.-habla para ir con la Addams, está aún no se creía que tenía a la chica que amaba enfrente suyo-



















Perdón por este capítulo medio "choto" pero no sabía cómo terminarlo.

Espero que les haya gustado este capítulo mis cafecitos.

Ya saben como regreso Neferet a la vida siendo una bruja completa.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar la historia, espero que les haya gustado y por ende quedaría un extra más para darle un "cierre" la historia hasta que la 2da temporada de Merlina este en Netflix, pero no se preocupen, seguiré subiendo capítulos de la historia con Chishiya y tal vez siga escribiendo la historia con Tyler Galpin si ustedes lo desean.

Se me ocurrió también hacer una historia con Ambrose Spellman, mi crush junto con Nick. ¿Que opinan? ¿La hago o no?

Nos vemos mis cafecitos.🖤🥀

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora