Ambas chicas se seguían besando mientras se dirigían hacia la cama de la Addams, cayendo en esta quedando Neferet abajo y Merlina arriba entre sus piernas.
— Merlina...-susurra Neferet al separarse un poco del beso, viendo a los ojos oscuros llenos de deseo y amor-Hazme tuya.
Eso provocó que la contraria sonriera de forma notoria para luego empezar a besar a su interés amoroso de forma fugosa y apasionante, siendo correspondida por la contraria de la misma manera, empezando a deshacerse del molesto uniforme de la Academia.
— Esta vez seré yo quien lleve la relación, Spellman.-murmura Merlina mientras besaba el cuello de la contraria, ella soltando leves gemidos mientras la gótica le quitaba el uniforme-
— Esto me trae recuerdos, Addams.-murmura Neferet con una sonrisa, viendo como la Addams la ve sin poder creerlo-Recuerdo todo, hasta nuestra primera vez.
Antes de que la contraria pueda contestar la bruja adolescente la besa de forma apasionada, siendo correspondida por la contraria de la misma manera. Mientras se besaban el uniforme de la Academia poco a poco fue siendo molesto así que decidieron deshacerse de el mientras se besaban.
Al estar desnudas se miran a los ojos, la mirada de Merlina comúnmente era una sería y sin sentimientos pero cuando miraba a Neferet esa mirada no existía, la miraba con ojos de enamorada y pérdida por su físico y personalidad.
— Avísame cuando estés lista, ¿si?-habla Merlina mientras lamia sus dedos, Neferet da un asentimiento haciendo que Merlina meta sus dos dedos ya lubricados por su saliva para luego empezar a moverlos de forma circular y lenta, haciendo que Neferet arquee su espalda mientras soltaba gemidos de placer-
Mientras Merlina movia sus dedos se disponía a besar a Neferet siendo correspondida por la nombrada, en ese momento sólo eran ellas dos, dos adolescentes enamoradas por la contraria.
— Merlina creo que...-no pudo terminar de hablar ya que suelta varios gemidos de placer al sentir que la velocidad de Merlina aumentaba, haciendo que su intimidad se contraiga dando señal a que se iba a correr y eso pasó, luego de unos segundos la habitación es indundada por el orgasmo de Neferet-
— Muy bien Spellman.-habla Merlina mientras se disponía a limpiar sus dedos y la entrada de la chica-
— Mi turno.-habla Neferet para luego, de un movimiento rápido, Merlina estar abajo de ella y ella arriba entre sus piernas-Ahora es mi turno de darte placer, Lina.
— No es justo Nef, quería seguir yo.-habla Merlina viendo a su enamorada-
Se podía escuchar la leve risa de Neferet.— Avísame cuando pueda empezar.-habla Nef para lubricar sus dos dedos, al ver que la Addams da un asentimiento ella decide ya meter sus dedos a la entrada de la chica gótica para luego empezar a moverlos de forma circular y lenta, siendo la habitación indundada por los gemidos de placer de Merlina-
Mientras Neferet novia sus dedos jugaba con los pechos de la contraria, aumentando así los gemidos de placer de Merlina al sentir eso y eso sólo hacia que Neferet no pare. Rato después se escucha como la Addams suplicaba para que la Spellman aumentará la velocidad y eso hizo, provocando que la chica gótica se termine corriendo.
— Buena chica Lina.-habla Neferet mientras lamia sus dedos y la entrada de la chica para luego acostarse en la cama siendo acompañada por Merlina que apoyo su cabeza en su pecho lista para descansar luego de ese día de placer-
●●●
Actualmente Neferet estaba leyendo la carta que le había hecho su interés amoroso, la leía una y otra vez para saber que no estaba soñando y que en verdad la Merlina Addams, chica inexpresiva y sería, estaba interesada en ella.
— Amor.-la llama Jack entrando a su habitación, encontrándose a Neferet ocultando la carta detrás de ellas. Tormenta estaba ahora mismo con la Addams-¿Que tienes atrás?
— Nada amor.-habla Neferet, tenía que terminar con Jack si quería estar con Merlina-
Antes de que pueda hablar nuevamente ve a Jack con la carta que le hacía hecho la chica, leyéndola, viendo como la rabia se apoderan de sus ojos y sistema.
— ¿¡Así que me estás engañando con Merlina?!-exclama enojado Jack-
— No Jack, no te estoy engañando porque ni siquiera somos novias.
Pero bien que tuviste sexo con ella en su habitación.
Cállate consciencia y no tuvimos sexo, hicimos el amor que son dos cosas diferentes.
¿Ah si? Explicate mejor.
Tener sexo es cuando temer relaciones con alguien solamente por deseo y placer sexual, nada más. En cambio, hacer el amor implica tener relaciones sexuales porque hay un sentimiento, una conexión, un vínculo detrás que impulsa a querer tener intimidad con una persona en concreto. Es decir, más haya del deseo sexual.
Wow, gracias, no lo sabía.
De nada.
— ¿Sabes que voy hacer con esta carta?-interroga para luego romper la carta en miles de pedacitos, haciendo que Neferet lo vea de una forma fulminante-Ademas, le voy a da runa lección a esa rarita para que no se meta con lo que es mío.
Luego de eso Jack sale con dirección al patio, siendo seguida por una Neferet intentando frenarlo pero era imposible.
— ¡Addams!-exclama Jack, haciendo que la nombrada lo mirase sería para luego dirigiéndose hacia ella, una vez cerca la agarra del cuello del uniforme para levantarla-Quiero que te alejes de mi novia y que le dejes de hacerle cartas de amor.
— ¡Jack, déjala!-exclama Neferet enojada-
Había in círculo de alumnlos rodeandola escena, Enid veía preocupada la escena, Xavier listo para meterse y así con todos.
— No es lo único que le hago, Wheleer.-habla Merlina con una sonrisa provocativa, lo estaba provocando-No sabes lo lindo que es escucharla gemir mi nombre al hacer el amor.-susurra, siendo lanzar a por Jack para luego darle un golpe en la mejilla, haciendo que está sangre del labio y de la nariz, estaba listo para golpearla otra vez pero nunca le llegó el golpe, ya que una Neferet sumamente enojada lo hace levitar, asfixiandolo-
— ¡Qué sea la primera y última vez que te atreves a ponerle una mano encima a Merlina! Porque juro por mi familia, mi abuelo y Merlina que te voy hacer sufrir de las peores torturas y no parare hasta verte en el suelo suplicando que te mate paea acabar con el dolor.-amenazo Nefrer llena de rabia-¿Entendido?
Este no podía hablar por la falta de aire perdí a el asentimiento estando de acuerdo y que había entendido, Neferet sin cuidado alguno lo deja caer para luego acercarse a la Addams y ayudarla a levantarse, yéndose hacia la enfermería.
Hasta aquí el capítulo de hoy mis amores.
Perdón si no pude actualizar, es que tuve problemas y bueno, no pude actualizar y acabar con el capítulo.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Nos vemos mis amores.
1146 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu||
FanfictionLa vida de Neferet Spellman Scratch era interesante, provenía de una familia de brujos y brujas. Al cumplir los 16 años sus tías junto a sus padres decidieron mandarla a la "Academia Nunca Más" donde aprendería a controlar sus poderes y conocer a su...