🔮021🔮

3.2K 383 50
                                    

Habían pasado unos días desde el incidente entre Merlina y Neferet, en esos días habían pasado algunas cosas, entre ellas estaba el hecho de que Neferet había aceptado ser la novia de Jack pero sus amigos, incluso Merlina, habían notado que su comportamiento era distinto, ya no los conocia...era como si sus memorias de ellos hubieran desaparecido, nunca haber existido.

— Tenemos que hablar con ella.-habla Enid preocupada, viendo hacia la pareja que estaban hablando-Antes de que sea tarde.

— ¿Pero cómo? No podemos deshacer el hechizo que le haya puesto Jack.-habla Xavier pensando que hacer-

— No somos brujos.-concuerda Bianca-

— Pero sus padres si.-salta Ajax-Podemos llamarlos y decirles.

— Los llamaré yo.-habla Merlina, viendo de forma asesina a Jack al ver como ponía su mano en la cintura de su chica, de su Neferet-No dejaré que se aproveche de Neferet.

Luego de eso se levanta para irse, debía buscar algo entre la caja que le habían dado su familia cuando no pudieron venir por el día de la familia, debía haber algo que los ayudará, Tormenta estaba ayudandola buscando cosas también y Merlina le decía si era importante o no.

— ¿Qué haces en mi cuarto, Merlina?-interroga Neferet viendo como la Addams revolvia sus cosas. Seguro se preguntarán...¿No olvido a Merlina? No, aún la recordaba pero no sería por mucho tiempo-

— Neferet.-habla Merlina para levantarse y verla-Estoy buscando algo para poder salvarte.

— ¿Salvarme?-pregunta soltando una notoria risa-¿De quién? ¿De Jack? Por favor Merlina, Jack no es malvado.

— ¿No es malvado? Entonces respondeme algo...¿Por qué no recuerdas a los chicos? Te lo diré, Jack está borrando tus recuerdos sobre nosotros para poder controlarte mejor.

— Y si es así, ¿por qué te sigo recordando?-cuestiona Neferet viendo a la Addams sería, esperando una respuesta-

— Fácil.-se acerca a la contraria hasta quedar a escasos metros de que sus labios se rozaran, eso hizo que el nerviosismo de Neferet se haga presente-

— Me amas tanto que te niegas rotundamente a olvidarme.-habla Merlina viendo como la chica se quedaba callada y desviaba la mirada con los brazos cruzados, signo de que lo que decía era verdad, y eso provocó una sonrisa-

— Alejate de mi para siempre, Merlina.-habla con nerviosismo la Spellman aun con la mirada desviada-

— Dime eso viéndome a los ojos y si lo haces te prometo que te dejaré en paz, a ti y a Jack.-habla la Addams, diciendo la verdad-

El cuarto de Neferet estaba en completo silencio, Tormenta presenciaba todo sentada en la cama de su dueña.

— No puedo.-habla Neferet cerrando los ojos-No puedo decirte eso porque...no quiero que te alejes de mi.-agarra el cuello del uniforme de la contraria para besar a su interés amoroso, está corresponde mientras ponía sus manos en la cintura de Neferet-

Ellas se seguían besando, demostrando todo lo que no se podían decir con palabras y lo que sentían la una por la otra, Tormenta al ver eso empieza a saltar en la cama mientras ladraba feliz.

Todo iba bien hasta que Neferet se separa un poco y ve a Merlina.— No me siento bien Lina...

Antes de que la contraria pueda decir algo ve como su amiga cae en sus brazos desmayada, preocupando a Merlina y a Tormenta.

●●●

Actualmente una adolescente gótica estaba sentada al lado de la chica que amaba, viendo sus fracciones relajadas. Tormenta en cambio, estaba acostada al lado de su dueña con su cabeza apoyada en su panza triste.

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora