4.

4.8K 341 79
                                    

Todos la veían. Y con decir todos, me refiero a T O D O S. Hasta su hermano, que vivía con ella se preguntaba en que momento había echo aquello, las bocas abiertas de sorpresa no la incomodaron, ella seguía caminando sola por el pasillo principal de la Preparatoria, acaparando más miradas que de costumbre. Nina Grier había cometido una locura con su aspecto, pero para mi seguía siendo muy bonita. Se había cortado la melena negra que le llegaba hasta la cintura, se lo había dejado hasta... Dos centímetros debajo del hombro, se notaba que estaba cortado con navaja, como si ella misma se lo hubiera echo, pero eso no era lo que a todos les llamaba la atención, era el color; Estaba entré un rojo muy fuerte y anaranjado. Su atuendo también había cambiado, llevaba puesto una blusa de tubo negra con flores de manga corta, acompañada de un pantalón de mezclilla doblado de abajo y unas simples botas negras.


-¿Cuándo se hizo eso? -Pregunto Nash pasándose las manos por la cara repetidas veces y para acabarla, Hayes vino corriendo hacía él igual o peor de sorprendido que él.


- ¿VISTE LO QUE SE HIZO NINA?


-¡CLARO QUE LA VI!


Matt se echo a reír estruendosamente, mientras hacía un baile ridículo y luego, le dio una nalgada en frente de los todos a Nash.


-¡Cuñado! - Y salió corriendo, mientras Nash despertaba de su ensueño preocupado y corrió detrás del rubio mientras gritaban groserías de todo tipo. Hayes negó con la cabeza, a veces me daba gracia que el más pequeño de los dos hermanos mayores fuera más maduro, el castaño me dedico una mirada, su sonrisa se extendió.


- Apuesto que tú tienes algo que ver con esto.


Levanté una ceja confundido.


-No. ¿A que te refieres?


-Ella hablo con Skylynn sobre ti anoche. A ella le gustas.


- ¿Y tú como sabes?


- A veces los audífonos no reproducen música.


- ¿Y que es lo que ha dicho?


Se encogió de hombros mostrando una gran sonrisa, se recargo en los casilleros.


-Cosas.


- ¿Cómo que cosas? -Insistí, desesperándome. ¿Por qué me importaba tanto lo que Nina le hubiera dicho a la pequeña Skylynn?


-Dijo que dabas buenos consejos -Sentí algo recorrer mi pecho-. Y Skylynn dijo "El es lindo" y entonces ella sonrió, se quedo en silencio un rato y por fin dijo "Lo sé."


Sentí mis mejillas arder de pronto, me avergoncé, ¿Ella creía que era lindo? Suspiré, tratando de olvidar la sonrisa de Nina que se comenzaba a formar en mi cabeza, como un recuerdo fugaz de una noche llena de estrellas, definitivamente estaba bromeando, yo no podía gustarle a alguien así, no le gustaba en definitiva, solo se le hacía lindo a la vista. Por ejemplo, Nina era muy linda, ahora mucho más de lo que ya era, pero Meredith, de segundo año de secundaria, ella si me gustaba. No por decir que alguien es lindo eso quiere decir que ya te guste, siempre tiene que haber algo más que el simple físico de por medio para crear lazos más fuertes. Negué riendo, mirando a Hayes que se arreglaba el pelo.

She Bad | s. m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora