Shawn había salido por alguna extraña razón de su casa al momento en que yo me estacione frente a su puerta, al mirarlo ya no sentía aquella necesidad de obligarlo a estar mi lado, ahora lo veía como si mirara a mi heroe, aquel que me salvo de cualquier cosa que atentara contra mi vida, incluso, me salvó de mi misma. Y estaba eternamente agradecido con él. Shawn era el chico más honesto que había conocido, no se merecía que alguien como yo le arruinará la única relación de verdad que puede tener en toda su vida, por que a pesar de que yo lo amaba más que a cualquier otro chico, quizá, Lox lo quería aun más, sobre todo por soportar a su ex-novia loca.
- ¿Nina?
- Escúchame, por favor, no me interrumpas... Sólo quería decir que... Perdón por no haber sido la chica que esperabas, nunca te demostré lo mucho que te quería, nunca me tome el tiempo para... incluso darte algo el Día de San Valentín o algo por el estilo, siempre pensé en mi, tratando de sanarme cuando en realidad tu también necesitabas sanarte, por todas las heridas que te había causado. Yo -Suspiré, mientras Shawn me miraba con expresión sorprendida, no se esperaba aquella confesión por lo que había visto- Me di cuenta que todo eso, todo lo que estoy pasando yo misma lo construí y quiero que terminé, ahora.
Las comisuras del chico se elevaron, sus manos fueron a parar a mi cintura y mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, sentí como me acercaba a él para abrazarme, sin esperar más, ni hacer suposiciones, lo abracé, con fuerza, sintiéndome aliviada de pronto, como si todo hubiera realmente terminado en aquel abrazo, limpio, de amor, pero de un amor que va más allá de besos, o de caricia, del sexo o de prometerse una vida juntos. Un abrazo de aquellos que se dan para sellar una amistad más fuerte que todo.
- No sabes cuanto desee escucharte que dijeras eso -Susurró en mi oído, acariciando mi cabello, sonrió.
- Gracias por estar ahí siempre.
- No hay de que, siempre lo estaré, Nina, después de todo.... Fuiste lo mejor que me paso en la vida.
Me separé, encontrándome con aquella sonrisa que hace tiempo que no veía.
- No, yo sólo soy una chica. Tu eres lo que me hizo darme cuenta, que, es más importante tener amigos, que seguidores. Sin ti, si no me hubieras sacado de aquella casa esa noche, seguiría siendo la misma Nina, la que cometía grandes aventuras para ocultar su dolor, sin saber que lo mejor era mostrarlo, a las personas correctas.
Shawn fue corriendo a la puerta, cerrándola de golpe conforme mandaba mensajes a todos nuestros amigos. Esta noche me volvería a escapar, pero con todas las personas que quería. Esperamos un rato sentados en las escaleras, hablando de todo lo que habíamos echo en la ausencia del uno al otro, los autos se estacionaron en la acera, como si se hubieran puesto de acuerdo a la hora de llegar, bajo de uno de los autos Jack and Jack, del otro Nash, Hayes, Cameron, del último, Lox y Matt que estaban más que consternados. La mirada de Lox fue la primera que sentí, pero ahora era diferente, ahora era... cálida, o lo que sucedía era que nunca me tome el tiempo para ver la gran persona que Lox era.
- ¿Qué esta sucediendo?- Preguntó Cameron, parándose frente a nosotros.
- Si, ¿por que nos hablaron?- Gilinsky se sentó a mi lado, mirando a todos los chicos que habían llegado.
- Nos vamos a escapar -Dije yo, sonriendo.
- ¿Shawn y tú? -Comentó Hayes, tratando de que no sonará tan agresivo por que Lox se encontraba ahí. Nos echamos una carcajada los dos, negó con suavidad el chico castaño.
- No, todos, todos nosotros nos vamos a escapar a Las Vegas.
Jack y Lox se miraron, pero luego sonrieron, emocionados por la idea, Matt fue el que asedio sin chistar, al igual que todos los demás.
- Entonces vamonos, ¿que estamos haciendo aquí?- Nash jugó con las llaves del auto, me dedico una mirada y sentí como si ahora si estuviera orgulloso de mi, extendió su mano, la tome.
¿Qué más daba si nos íbamos ahora? Las mejores cosas sucedían espontanea mente. Cuando nos levantamos para ir a preparar todo a escondidas, pude ver que Shawn le susurraba algo en el oído a Lox, que le hizo reír, antes de que el chico entrara a su casa, de igual manera vi que Jack and Jack jugaban a aventarse con Cameron, mientras Matt le juraba a Hayes ganarse algún peluche en casino para él, y luego me vi a misma, sorprendiéndome al sonreír, Nash me rodeo con un brazo y me apretó.
- Sonríe, Nina, lo peor esta por venir -Y besó mi frente.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
She Bad | s. m.
FanfictionNina es la persona más extraordinaria que Shawn a conocido en su vida. Sin embargo, debajo de esa mascara de chica mala se encuentran muchos secretos y una chica muy frágil. Nina ha pasado por muchas cosas, así que Shawn decide apoyarla ciegamente s...