Tag.

2K 90 27
                                    

Me ha nominado @UveDoble y así que lo haré, mis respuestas son muy aburridas, así que no se desesperen, sera compensado por un capitulo más <3 Aquí vamos...


1- ¿Qué llevas puesto?

Un short y una blusa, hace muchísimo calor y siento que me suicidaré :'(


2- ¿Color favorito?

Verde, negro y Lila.


3- ¿Último regalo que te han hecho?

No recuerdo bien, creo que fue una franela azul y un peluche de Minecraft.


4- ¿Cuánto mides?

1.56 o 58, no recuerdo bien, soy un bajita y hablar de eso es como hablar sobre la vez que Shawn fue a Dallas y no fui :'( so.


5- ¿Cuánto pesas?

eyeme k te krez phara prejuntarmhe ezo. No me pesado desde hace tiempo.


6- ¿Algún tatuaje? No.


7- ¿Algún piercing? No x2.


8- ¿Pareja de ficción favorita?

Snowbarry x100pre. Tate y la mamá de Violet, nocierto. Tate y Violet, Stiles y yop. Mikasa y Eren:'(


9- ¿Cuál es tu serie favorita?

Teen Wolf, AHS, The Flash, Skins, todas las que he visto, incluso Mujeres Desesperadas TKM GABRIELA SOLIS.


10- ¿Cuales son tus bandas de música favorita? The 1975, 5SOS, One Direction, The Killers o Arctic Monkeys.


11- ¿Algo que eches de menos? A Avery Harker y Demian multinombres no me se su apellido.


12- ¿Canción favorita? En el momento es Enamorate de Dvicio shjdkafhjak <3 Pero cualquier canción es mi favorita.


13- ¿Cuantos años tienes? Voy a cumplir 15 años.


14- ¿Signo del zodiaco? Capricornio.


15- ¿Cualidad que buscas en una pareja? Las cosas son mejores cuando no las idealizas <3


16- ¿Frase favorita? "con todo respeto, no soy vulgar." te salva de muchas.


17- ¿Companía de teléfono favorita? Telcel patrociname.


18- ¿Color que odias? Amarillo.


19.- ¿Música fuerte o floja? Ambas ¿?.


20- ¿Donde vas cuando estas triste? a mi habitación a escuchar a Shawn.


21- ¿Cuanto tardas en ducharte? Yo me baño, como dijo Uve Doble y me tardo muchísimo.


22- ¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana? como 30 minutos:'( o más bien simplemente me visto y todo ese rato me pongo hacer cosas estúpidas.


23- ¿Alguna vez has participado en una pelea física? no por que me quiebran todita.


24- ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Su sonrisa y sus manos.


25- ¿Qué no te gusta físicamente de una persona? No sé.


26- ¿Razón por la que entraste a Wattpad? Una compañera me mostró esta aplicación donde leía sus novelas hot de 1D ah, y la descargué para leer librosy una cosa llevo a la otra. ¿?


27- ¿Miedos? que me rechacen.


28- ¿Última cosa que te hizo llorar? no me acuerdo.


29- ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?

No digo, lo demuestro. AH VERDAD.


30- ¿Significado de tu nombre en Wattpad? Chachi es mi sobrenombre, sucks por que apesto escribiendo no por otra cosa eh (?) además las xx se ven bien grunge.


31- ¿Último libro que leíste? Hermosa boda.


32- ¿Qué libro estas leyendo ahora? Ninguno.


33- ¿Última serie que viste? AHS.


34- ¿Última persona con la que hablaste? Samantha.


35- ¿Cual es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un mensaje? mi mejor amiga.


36- ¿Comida favorita? hamburguesas.


37- ¿Lugar que quieres visitar? Canada, Texas y blabla.


38- ¿Último lugar donde estuviste? Mi habitación.


39- ¿Amor platónico? Shawn Mendes y un tipo un año mayor que yo, que hace un año se fue de la escuela, ALEXIS EN MI CORA X100PRE.


40- ¿Última vez que besaste a alguien? no.


41- ¿Última vez que te insultaron? JAJAJJAJAJA HACE COMO DOS SEMANAS, MUCHAS PERSONAS Y CASI ME MUERO DE RISA.


42- ¿Sabor favorito de dulce? Como buena mexicana, picantes.


43- ¿Qué instrumento tocas? El piano y muy pronto la guitarra, le voa hacer la competencia al Shawn.


44- ¿Pieza favorita de joyeria? no uso joyería :'(


45- ¿Último deporte que jugaste? PING PONG.


46- ¿Última canción que cantaste? SING.


47- ¿Frase para ligar? ¿vas a querer o se lo echo al perro?


48- ¿La has usado alguna vez? si.


49- ¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien? El primer Sábado del mes.


50- ¿Quien debería responder a estas preguntas? TODOS. TU GFA. @SHAWNMENDES diría uve doble pero ella ya las hizo ¿?



She Bad | s. m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora