31.

1.8K 164 3
                                    

Hace una semana que Nina desapareció.

Me parecía estúpido que Nash tratará de aparentar que ella no estaba muerta. Era ridículo escucharlo decir: Ella sólo esta desaparecida. Y si, bueno, lo entendía, incluso yo quería hacerme a la idea de que aun había esperanzas. Pero no se sabía nada de nada. Y pensar en ella me hacía sentir... Vacío.

- Vamos a tomar unas cervezas -Dijo Matt masticando un chicle y lo escupió el suelo. Luego se levanto para mirarme y esperar que yo también lo hiciera.
- ¿Para qué?
- Por que estas más muerto que Nina.

No me pareció gracioso así y bufé.

- Bien, lo siento. Sólo se que ella no esta muerta - Se encogió se hombros cuando comenzó a caminar al auto.
- ¿Por qué éstas tan seguro?
- Digo -Se río resoplando y cuando ya estuvimos dentro del auto manejó hasta el club nocturno con una pinta demasiado mal- Es Nina. Es tonta, pero no tanto. Sufrió si, o tal vez lo este haciendo. Pero ella prefiere sentir el dolor por que eso la hace sentirse viva.

Me quede en silencio, de pronto ya me estaba tomando una cerveza sentado en la barra. Confundido le di un trago.

- ¿Porqué lo piensas?
- Ella me lo dijo -Bebió un trago- Ella dijo que... Fuiste la manera más bonita que la vida encontró para decirle que no todo lo puede tener. Y ese dolor, ese dolor eres tu, la haces sentir viva. Por eso no se suicidó, creo yo, sólo hace falta encontrarla.

She Bad | s. m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora