Capítulo 7: Christian/Caden.

423 22 40
                                    

Narra Christian.

1.

Pongo mi maleta en el Jeep y vuelvo a entrar a la casa. Mamá y papá tratan de hacer un pastel en la cocina pero claramente no está funcionando.

— ¿Y si lo vamos a comprar? — pregunta por enésima vez mamá mirando a papá con su ceño fruncido.

— Hemos seguido las instrucciones, va a quedar bien.

“¿No huele lo quemado?”.

— Amor no huele bien — contradice mamá divertida.

— Y ensuciaron loza como si hubiera pasado un ejército por aquí — añado con una sonrisa ladina.

— Que lavaran mis queridos hijos — dice papá con una amplia sonrisa.

Nos miramos con mi copia y ambos hacemos una mueca.

— Trabajo en equipo chicos — dice mamá sonriente.

— ¿Y Caden solo va a comer? — pregunta Cain con una ceja alzada.

— Si es que se puede comer — murmuro.

— ¡Oye, te escuche! — mamá me tira un mantel que cae en mi cabeza y me rio.

— ¿Ya subiste tu maleta? — pregunta papá.

Ambos tienen harina hasta en su cabello y ni hablar de su ropa. Así quedan cada vez que intentan cocinar, no es seguido, ya que no saben cocinar para nada.

— Sí, recién. Salgo temprano para buscar a Lexa y nos vamos.

— ¿Tienes todo listo? — pregunta mamá.

Asiento.

— Sí.

Cuándo les dije que quería ir con Lexa me hablaron de todo y papá fue a hablarme en la noche sobre condones, amo a mis padres y soy cercano con ellos pero no hay manera que esa charla sea cómoda. Solo asentía con la esperanza que él terminara de hablar. 

— Me tengo que ir — avisa Cain levantándose del sillón.

Los 3 lo quedamos mirando confundidos.

— Espera ahí niño — lo detiene papá.

Mi copia lo mira y en su mirada no logro leer nada, pero noto sus manos temblorosas que se aferran a su celular.

— Papá tengo que ir. Es Kate.

— No vas a manejar así — dice mamá seria.

Él abre la boca para quejarse pero de sus manos le arrebato las llaves.

— Te llevo.

— Joder, gracias.

Cain sale corriendo de casa mientras grita un «apúrate».

— Cuídalo — pide mamá.

Asiento y salgo detrás de mi copia, él ya está sentado.

•••~•••

Me estaciono y mi hermano va corriendo a la casa de Kate, veo como ella le abre la puerta y él entra. No entiendo nada pero espero que todo salga bien para él, han sido sus peores semanas.

Tomo mi celular y llamo a mi novia, me contesta al segundo tono.

— Hola fresita.

— Hola. ¿Qué haces?, no es normal que llames a esta hora.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora