Sábado.
Mi novia recostada a mi lado es lo primero que veo, su cabello rubio platinado desparramado por la almohada. Toco su mejilla y su calidez me hace sonreír. Es hermosa.
Me levanto sin molestarla. Me voy a duchar y al vestirme me pongo un buzo negro con una playera gris. Salgo al living pero no hay nadie levantado todavía. Me sirvo un café y me hago un pan con Nutella.
Reviso mi celular mientras como y tengo muchas solicitudes en las redes sociales, las ignoro todas. Al ir a los mensajes me encuentro con varios de mis padres y amigos. La relación con mis papás sigue estando un poco tensa pero no tanto cómo cuándo me fui de casa, aún así no quiero volver todavía.
Una puerta abrirse me hace levantar la cabeza y veo que es Kendall, me sorprendo al verla despierta. Creí que era Elisa.
—Ni creas que esto se hará costumbre, tú hermano se mueve mucho durmiendo y no puedo dormir yo — se queja con una mueca de desagrado.
Va a hacerse un café y noto que lo hace cargadísimo.
—Siempre fue así — le cuento — da patadas. De niño hablaba.
—Mierda, me da miedo la gente que habla dormida — murmura.
La pelimorada se sienta frente a mi.
—No sabía que te levantabas tan temprano.
—Costumbre — me encojo de hombros.
—¿Te gusta hacerte eso a ti mismo?. Dime que no eres de los que corre a las 6 de la mañana — me molesta burlona.
Ruedo los ojos.
—Es saludable — contradigo.
—Joder, de verdad eres de esos.
Me rio de su expresión. Tomamos desayuno entre conversaciones sin sentido.
—Creí que eras asexual — comenta de la nada.
—¿Por qué?.
—Lexa estuvo investigando sobre el tema, creí que sería por ti.
¿Ah?. ¿Ella sabe que Caden…. ¿Qué tan unidos son?.
—No lo soy.
—Ya me di cuenta — dice con una ceja alzada y sonrisa burlona — los escucho demasiado para creer que lo eres.
—Pervertida — la molesto.
Se hace la indignada pero al final se ríe.
—Sabes; al principio te encontraba un poco serio e intenso — dice mientras me mira — pero ahora creo que eres lo que Lexa estaba esperando.
Nunca hemos hablado de eso, pero sé que los amigos de Lexa me apoyaron bastante. Y estoy agradecido por ello.
—Gracias por hacer que las cosas fueran más fáciles entre nosotros — digo con sinceridad — sé que era menor y además parecía un tanto obsesionado — ella se ríe.
—¿Un tanto?.
—No me molestes adicta al sexo.
Pone una mano en su pecho y luego se ríe.
—Me sigue pareciendo interesante que eres tan tierno con Lexa y tan… Tú — eso me sonó a insulto — con los demás. Cain me dijo que ella era tu primer amor, primer beso y primera vez. ¿Es verdad?.
Sus ojos verdes brillan por la curiosidad. Si se sabe eso o no, me tiene sin cuidado.
—Sí.
Se queda callada durante unos segundos y luego habla con más seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionSu prometido le confesó que amaba a otra persona a un mes de la boda. Así termino su última relación. Lexa hoy es dueña de una caféteria, tiene a sus amigos de toda la vida, también un gran departamento y una motocicleta con los que muchos sueñan, t...