Capítulo 9: Christian.

358 21 29
                                    

1.

Me pongo una chaqueta negra encima y busco las llaves de mi auto. Al llegar al living veo a mis padres con Caden tomando un café mientras comen pizza.

— Hey.

Volteo para ver a Cain sonriendo.

— Escuche que vas a un club. ¿Puedo ir? — pregunta con un puchero.

Noto que ya se vistió para ir y que pregunta por mera cortesía.

— No te gustan los clubes — señalo con una ceja alzada.

— A ti tampoco y estas yendo — se defiende.

Ruedo los ojos y asiento. Él sonríe y se va a buscar una chaqueta, vuelve con una de mezclilla.

— Nos vemos.

— Cuídense — nos dicen nuestros padres.

•••~•••

Escucho el suspiro de mi hermano y lo miro. Ambos estamos afuera del auto esperando a mi novia y sus amigos.

— ¿Qué pasa?

— Es Kate — deja su celular en su bolsillo — no quiere que la moleste pero tampoco que salga. No la entiendo.

— ¿Le dijiste que vas a un club?.

Se encoje de hombros.

— Me preguntó qué hacía, no quería mentirle. No sé qué piensa de mí ahora. Estoy… No sé.

Se ve abatido, con su ceño fruncido y su cabello revuelto porque al estar frustrado juega con el.

— Estas soltero, dudo que te tengas que sentir así por salir — comento mirándolo.

Sus ojos azules centran su mirada en los míos.

— Soltero… Es extraño estarlo, unas chicas me preguntaron mi número hace unos días y por costumbre dije que tenía novia. Todavía no caigo en que termine con Kate y eso que han pasado casi 2 meses Christian.

— Estuvieron mucho tiempo juntos, solo date tiempo.

Asiente.

— ¿Y con Lexa cómo vas? — sonríe burlón — ¿ya dejaste de ser virgen o no?.

Lo golpeo en la cabeza y él se ríe.

— Vamos, cuéntame. Te dije que la primera vez es horrible ¿lo fue? — insiste — no puedo imaginar a Lexa en esa situación — comenta — ella es… Bueno, se ve delicada.

“Delicada quedó mi espalda por la culpa de ella”.

— Primero deja de imaginar a mi novia — digo con mi ceño fruncido — y si, ya lo hicimos. ¿Feliz?

— ¿Te hago una fiesta de graduación? — se burla.

Al final solo niego con una sonrisa.

Vemos salir a los chicos. Las chicas se ven increíblemente sexy y Hunter es un tipo guapo. Miro a mi rubia platinado y se ve muy sexy, trae un vestido rojo pegado al cuerpo con unas zapatillas altas y un abrigo negro no tan largo encima.

— Oww… Están combinados — dice con una sonrisa Kendall al verme.

— Ignórala — dice mi novia acercándose.

La beso castamente.

— Te ves sexy — murmuro sobre sus labios.

— Bueno. ¡Vamos! — grita Elisa entusiasmada.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora