Capitulo8

7.1K 465 9
                                    

-Tu, vas a trabajar aquí

-disculpa?
Sorprendida por la repentina orden,mire a Alex confundida

-el único puesto disponible es de sirvienta.

-una sirvienta?

-el hombre encapuchado te lo dijo hace poco.
Dijo Oliver

-únicamente puedes dejar el castillo con el permiso del dueño, ese es nuestro permiso. Asi que aunque lo intentaras, no saldras de aqui, mejor que te ocupes en algo durante tu estancia.


Nunca me imagine que trabajaría de sirvienta en un lugar como este...
Si trabajo aqui me podre mover con libertad por los alrededores.

Eso me haría mas fácil la búsqueda del jardin de rosas.

-mientras estés aqui no tendrás nada que hacer de todas formas, así que es mejor que hagas algo productivo.

Su arrogante actitud me molestaba, pero debía obedecerlo, por ahora.
Necesito mas información para encontrar el jardín, y así detener el proceso de convertirme en .....vampiro, ni siquiera queria pensar en ello, yo...un vampiro, nunca.

-esta bien.. voy a trabajar aqui.


Alex rio burlon

-No era una pregunta

-Alex- Oliver llamo su atención. Alex aveces podia ser muy grosero- no la molestes, se un caballero. Hey Raymond!

Después de darme una suspicaz mirada Oliver mostró su ya usual sonrisa.

Obedeciendo a la llamada de Oliver, un hombre apareció.

-señorita _____ este es Raymond y el es el gerente general del hotel, Raymond ella es una nueva trabajadora, muéstrale que es lo que tiene que hacer.

-que trabajo señor, pero no tengo opción.

Raymond era bastante reacio pero después el empezó a mostrarme el trabajo que tenia que hacer. Supuse que si el trabajaba aqui entonces el tambien era un vampiro, No?

El siendo el gerente general quiere decir que el es el encargado de la puerta que lleva a mi salida..
Raymond Me llamo la atención al percatarse de que estaba perdida en mis pensamientos.

-oye me escuchas!?

-c-claro que te escucho, mi trabajo es limpiar las habitaciones de los huéspedes, cierto?

-mmm parece que has ganado motivación, ven por aqui, te mostraré.

-esta bien

Justo cuando seguía a Raymond para dejar la habitación un dolor apareció aturdiéndome por completo.


Todo se torno blanco ante mis ojos en un segundo.

Una visión emergió.
Un hombre tirado en el piso, después de que intercambiaron un par de palabras, sus labios se encontraron. La mujer levanto la mirada y ....no puede ser.

Pero... que fue... lo que acabo de ver...
Como rápido la visión se alejo, todo se torno negro.
Trate de plantarme firmemente en el suelo para no caer.

-cual es el problema?
Pregunto Raymond

-nada...
Conteste rapidamente

Controle mi respiración para poder contestar de vuelta, pero la visión aun estaba en mi mente.

La pareja que vi juntos.... era Alex.... y - y yo...

Porque razón en este mundo besaria yo a Alex..?

- _____ , estas enferma? .

-no, estoy bien..
Conteste tratando de persuadirme del hecho de que estaba bien, entonces comenze a caminar de nuevo detrás, siguiendo a Raymond.

Sólo deberia de... no pensar sobre la visión.
Por mas que trataba de no pensar en ello mas volvía a mi mente, la escena de beso con Alex estaba en mi mente.

Deje de poner atención como si estuviera en mi propio mundo y las instrucciones de Raymond me entraban por un oído y me salían por el otro.

-obviamente esta es la cocina, los humanos tienen que comer, cierto?

-lo dices como si tu no lo hicieras
Conteste

-nosotros los vampiros no tenemos el habito de comer al igual que los humanos, bebiendo sangre una vez por año seria suficiente para nosotros. Aun con eso hay algunos quienes degustarian de un banquete solo para presumir su riqueza en publico, dile a un cocinero cuando tengas hambre, el te cocinara algo para saciarte. Jack !

Raymond hablo fuertemente.

-alguien me ha llamado ?


Se MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora