-Alex?!
Abri la puerta encontrandome a Alex colapsando .
-Que Paso?
exclamé
-estoy muerto de cansancio
-que?
Alex se levantó del piso tomándome de la mano junto con el hacia la cama
-cuidar de esa niña es realmente cansado..
-pensé que tu querías estar con ella. Recuerdo haberte escuchado decir eso en el salón.
-....me escuchaste eh ? la gente me presiona para agradar y complacer a Brigit porque es la hija de un buen amigo de la familia, ese es el porqué. Pero el estar con ella todos los días es.. agotador
-luces realmente cansado.
-lo estoy..porque no me haces sentir mejor
-hacerte sentir mejor?
-si, te lo agradeceria
cerró sus ojos en muestra de lo agotado que estaba
Solo podía pensar en una sola cosa cuando lo miraba a la cara .
Lleve mi rostro mas cerca del suyo y lo bese.
Esperaba que lo hiciera sentir mejor.
Separando mi rostro después de besarlo, mire a Alex sonriendome .-qué más tienes?
Dijo
Su provocativa sonrisa me disgustaba, pero a la vez me agradaba el hecho de verlo sonreírlo bese de nuevo cortamente
-eso es todo?
-eh?
Alex me miraba fijamente
-no estoy satisfecho aun, supongo que te enseñaré qué tipo de beso me hace sentir mejor
Con una sonrisa picara, acerco su rostro al mio.
Nuestras lenguas se mezclaban en cuanto el beso había comenzado.
Rápidamente perdí el aire con el beso tan apasionado, el cual completamente superaba al mío.-lo ves, ese es el tipo de beso que me gusta.
me quedé en silencio, sentía mi rostro arder en vergüenza.
sus ojos cerrados y su respiración tan calmada, dormía tranquilamente.
(.....)
-______! Gracias por venir! Por favor toma asiento!
Al día siguiente ya me encontraba en la fiesta de té de Brigit, esta me dio la bienvenida con una gran sonrisa en el salón.
Esta era de las pocas veces que Brigit me había sonreído o para ser específica la segunda vez.
Era realmente espeluznante que su actitud era totalmente diferente a la de antes... pero aun asi me sentía feliz de que me hubiera recibido con una sonrisa .Tomando asiento,gire mi vista para encontrarme con rostros conocidos.
Alex,Oliver-alguien más nos acompañara ?
pregunte tímida al ver el asiento vacío a un lado mio
-ese es el asiento de mi hermano, le envíe una invitación para venir.. tal vez esté durmiendo .bueno no importa el siempre es asi
contestó Brigit
Después de refunfuñar sonrió y se sentó a un lado de Alex.
Tan pronto como se sentó, Jack entraba al salón trayendo con el unos postres
-señorita hice este especial sorbete de rosas y smoothies como usted me lo pidió. Solo déjeme colocar estos pétalos de rosa en ellos y vuala! Estarán listos.
Y tan pronto lo hizo comenzó a repartirlos .
-este es para la señorita _______...
Con una gran sonrisa Jack colocó los utensilios y el postre en mi mesa.
-puedes comer los pétalos de rosa tambien, asi que disfrutalos !
-los petalos tambien? vaya-exclamé sorprendida -De acuerdo, gracias
Cuando Jack terminó de repartir Brigit se levantó comenzó a anunciar para empezar con la fiesta.
-gracias a todos por asistir hoy, espero que se diviertan- se sentó de nuevo-vamos a comenzar, _____ ,por favor disfruta al máximo.
-seguro, gracias .
empece a degustar del postre
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.