-quiero salvarla...
-salvarla...? Qué quieres decir con eso?
-recuerdas que te había dicho que el jardín de las rosas era dificil de encontrar porque solo se mostraba a quien quería
-si.. y que no podía encontrarlo fácilmente, eso es lo que me dijiste.
-Quiero salvar la rosa que Tatiana dejó y el jardín , cuando era pequeño, Harold y Tatiana me llevaron al jardín de las rosas y me entere sobre las rosa que Tatiana habia creado . EL jardín se muestra únicamente a las personas que ella escoge,porque el espíritu de Tatiana vive en ella, en la rosa. El jardín me había aceptado. Seguido se mostraba a mi, y me dejaba adentrarme ,pero Harold desapareció.... y la rosa que mantenía el espíritu de Tatiana se volvia fragil
Alex miro hacia el suelo en preocupación.
-desde que Harold desapareció , no se ha mostrado a mi ni una sola vez.
se detuvo y continuó
-solo una vez escuche una voz pidiéndome ayuda, la descendiente de Tatiana y el descendiente de Harold amándose el uno al otro, ofreciendo su sangre.. ,esa es la única manera de salvarle, no puedo ignorar esa petición, debo salvar la rosa no importa que
El quiere salvar el jardin ...
-nosotros necesitamos abrir la entrada al jardín para salvar la rosa, y solo hay una forma de hacerlo
-...el ser reconocido como el heredero de Harold y ser admitido por el jardin....junto conmigo,cierto ?
Alex asintio a mi pregunta
-tu eres la descendiente de Tatiana ,y yo soy el descendiente de Harold, asi que si me ayudas.... seria aprobado para ser el heredero oficial de Harold y entonces nosotros podríamos abrir la entrada al jardín, podríamos entrar a este y poner nuestra sangre en la rosa para salvarla, te lo digo una vez,.. porfavor ayudame.
mirando la seria mirada que Alex me daba, pensaba en cómo responder, desde que había llegado a aquí, solo pensaba en cómo salir del lugar siendo humana.
Solo tenía cinco días más para abrir la entrada al jardín y tomar del rocío de la noche de la rosa, esos eran mis únicas metas...
Pero nunca pensé que hubiera querido ayudar a Alex en su deseo...
No podía decidir en ese momento si quería volver a ser humana completamente para no convertirme o volverme un vampiro... pero...
Quería abrir la entrada al jardín con Alex mostrando el poder de nuestro.... amor?-esta bien, voy a ayudarte.
Alex me sonrió alegremente.
-entonces no tienes ninguna idea de donde podría estar el jardín?
Pregunte
-se en donde está, he ido a la entrada tantas veces que no puedo ni recordar. Trate de abrir la puerta de tantas formas, pero estaba firmemente cerrada, la jale, la empuje hasta llegue a patearla. Hay una pequeña placa en la puerta y esta tiene algunas palabras escritas en ella.
-algunas palabras? Qué es lo que dicen ?
-"llenen el hueco y prueben que su línea de sangre representa su amor el uno por el otro.
-probar nuestra línea de sangre?
-yo tengo este reloj de bolsillo el cual prueba que soy descendiente de Harold....tú, tienes algún objeto que demuestre que eres descendiente ?
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.