-cuando fue que regresaste a tu habitacion?
-mh?
-cuando yo desperté ya no estabas en la cama, no dejes mi habitación sin mi permiso
Una pequeña sonrisa se escapo de mis labios..
-que es tan gracioso?
Preguntó Alex serio-nada
ContesteEl no ha cambiado su forma de hablar desde ayer, pero ahora no siento desagrado al oir sus órdenes.
Que milagro...-chica rara..
una pequeña sonrisa escapó de sus labios
Alex pasó las yemas de sus dedos por mi cabello, hasta que esta se posiciono en mi mejilla.
Puse mi mano encima de la suya mientras acariciaba mi mejilla con sus dedos
-lamento haber dejado la habitación sin decir nada, estabas durmiendo tan pacíficamente.. que solo no quería despertarte.
-la próxima vez hazlo
-de acuerdo, lo haré.
La próxima vez eh? , eso me hizo sentir un cosquilleo...
Recordé el beso que nos habíamos dado la noche anterior y esto me hizo perderme en vagas memorias....
-oh asi que era eso...
La voz de Oliver hizo que apartara la mano de Alex rapidamente
-que ?
-ustedes dos lo hacen tan obvio
Oliver,vino hacia nosotros acompañado de Raymond, y nos miraba a cada uno en turnos.
-entonces Alex.. no le has contado a _____ el por qué la quieres tan desesperadamente?
-ella parecía interesada de saber el día de ayer
-no le he dicho..
-Alex, de que esta hablando?
-Raymond tu dile.
Dijo Oliver-parece que no tengo alternativa
Contesto Raymond con un pesado suspiro y se giro hacia mi.
-que tanto sabes acerca de Harold ?-yo se que el es el ancestro de Alex y Oliver, padre de los vampiros y desaparecido o probablemente muerto , o algo asi he escuchado .
Conteste
-que hay de Tatiana?
-bueno, se que ella es mi ancestra, y una bruja la cual se enamoró de Harold....cierto ?
-parece que sabes un poco. Bueno esto sucedió hace mucho tiempo atrás ,Harold y Tatiana quienes se conocieron el uno al otro en el bosque ,se enamoraron en el momento que se vieron. Ellos vivieron felizmente en este castillo por un periodo de tiempo, pero su felicidad no duró mucho.
-... He escuchado en mi familia acerca de su triste muerte
- después de que Tatiana fue ejecutada Harold desapareció, dejando un testamento. Él me dejó a cargo de la responsabilidad de contarle esto a los descendientes 500 años después...
-500 años..
Para un humano como yo, esos años serían muy largos para contar.
- el tiempo ha pasado ya, no fue un largo tiempo para nosotros, ya que nosotros vivimos eternamente .
- así que, cuál es el testamento de harold?
-Es...
-Raymond , espera..
Dijo Alex-no necesitas esperar Raymond
Contradijo Oliver
Alex,De alguna manera él lucía.. avergonzado
Se suponía que yo no debía escuchar lo que iba a decirme Raymond?
Pero...pero yo queria saber.- dímelo ,Raymond.
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.