Mi espalda estaba contra la pared, no tenia manera de moverme.-oh asi que eso es todo
Alex lo dijo en tono aburrido, sólo a unas pulgadas de distancia de mi .
Sus manos lentamente se pocisionaron en mis mejillas.
Sus manos eran tan frías...
Mientras estaba sorprendida por que tan frías sus manos eran, la cara de Alex comenzo a acercarse mas y mas.Va a ..b-besarme ...?
Yo inmediatamente cerre mis ojos fuertemente, pero entonces senti su frente contra la mia.-que haces?
Dije mientras aun tenia mis ojos cerrados para luego abrirlos ,encontre su rostro justo enfrente del mio .
Su frente al igual que sus manos estaba helada.Que era este sentimiento??
Su piel rosando con la mia era helada, y aun asi ... se sentia...
-que estas hac-ciendo
repeti
-lo estropeaste
-que? ...
Estaba empezando mayormente a sentirse acogedor, pero Alex se aparto y dejo la habitacion.
-que fue todo eso...? El no es para nada simple , lo es?
Dije para mi misma mientras me sentaba en la orilla de la cama .Me dí cuenta de como este día habia sido realmente agotador.
Mañana voy a estar trabajando asi que tal vez deberia descansar.
El sueño me invadia mientras daba vueltas en mi cama buscando una pocision comoda .
_______________________
Era de día y ya me encontraba trabajando.
-...estoy tan cansada..
Había comenzado a trabajar como sirvienta en el hotel.
Pienso que el limpiar y las otras tareas no eran tan difíciles a como yo habia imaginado...Cada habitacion a la que iba y entraba estaba llena de sorpresas.
Aun cuando pienso que las personas que viven aqui parecian humanos, algunos de ellos llevaban orejas y colas de animales, algunos que se tornaban invisibles justo enfrente de mis ojos , como fantasmasLa mitad de las personas que vivían ahi no eran humanas, como pude entender.
-supongo que eso es lo que se esperaría de los huéspedes de un hotel separando los humanos de los no-humanos.
Me detuve un poco para tomar un descanso, mientras observaba las armaduras de caballeros a lo largo del pasillo..
-ah!
Uno de los caballeros en armadura de repente se habia movido y habia hecho una reverencia hacia mi para después alejarse por el corredor.
Eso casi hizo que mi corazon se detuviera..
-solo debería terminar mis tareas pronto para poder regresar a mi habitacion.
Con eso en mente, me pare enfrente de la siguiente habitación.
-esa habitación no necesita ser limpiada
-que? Oh señor
Me gire para encontrarme con Raymond
-el dueño de esa habitacion no despertara hasta dentro de 50 años, asi que solo dejalo asi.
-50 años?...
-entendido? No entres en esa habitacion y continua con la siguiente.
-entendido, señor..
Raymond no lucia como si el fuera de las personas que aceptan preguntas asi que me limite a obedecer. Este se alejo por el pasillo sin mas comentarios.
continue caminando por el pasillo opuesto el cual llevaba a un gran ventanal.
-Alex..?
En el camino hacia mi cuarto después de haber terminado con las tareas del día , me encontré con Alex
Que esta haciendo el ahi..?
Se encontraba sacando pequeños paquetes de su bolsillo..
Cuando me acerque a el, me percate de que estaba colocandolos en línea; paquetes de dulce.
Justo por los dulces Trébol se encontraba acostado durmiendo.-Alex, que estas haciendo?
-eh!! ...mmm esa es mi pregunta!
Alex lucia avergonzado por alguna razón.-iba en rumbo a mi habitación ya que ya he terminado mi trabajo.
-entonces ve a tu habitacion de una vez.
-no vas a decirme que es lo que estas haciendo?
-ahora que lo pienso... este gato esta mayormente en tu habitacion.
Después de murmurar eso me miro.Es mi imaginación.. o sus mejillas están algo rojas..?
-solo pensé que debía alimentar al gato
-alimentar.. al gato?
Mire los dulces mientras preguntaba-quiere decir que lo quieres alimentar con eso?-hay algo de malo con eso? !
bueno, no tiene nada de malo con esa intención-no hay nada de malo con eso, pero... eso no es lo que los gatos comen
-que es lo que quieres decir?
-esto es lo que los humanos comemos, los animales no lo comen
Tome uno de los paquetes de la ventana. No lucia como algo mas que una pieza de dulce.
-dulces para humanos ?...oh, ese cocinero...
-los gatos tienen comida a la que prefieren consumir. No importa cuantos de esos dulces le ofrezcas ,Trébol no va a estar interesado.
-Trebol ? hasta tiene nombre...entonces tu sabes mucho sobre el?
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.