Capitulo22

4.2K 334 2
                                    

- dímelo ,Raymond.

No preste atención a Alex quien dejaba escapar un pequeño suspiro pesado me mantuve enfocada en Raymond.

- aquel que ame y sea amado por la descendiente de Tatiana se convertirá en el heredero de Harold y heredará todas sus riquezas.

-.....que?

Estaba en shock ,me tomó por sorpresa y fue un duro golpe.

-eso quiere decir...

Cualquiera que yo amara se convertiría en el heredero de harold..
Mire a Alex para luego mirar a Oliver.

Alex, quien me dijo que iba a hacerme suya...

Oliver, quien me preguntó si yo lograria amarlo ..

Por eso es que ellos dos insistian tanto

Sentí una furia crecer dentro de mí.

- esa era la razón por la que ustedes dos querían hacerme decir que los amaba y trataron de hacer que hiciera lo que ustedes querían!

Ahora finalmente entendía porque ellos querían que dijera que los amaba después de que había despertado cuando habían bebido de mi sangre.

- soy solamente una forma para llegar a ser el heredero de Harold, es eso??

mire fijamente a Alex

estaba lastimandome a mí misma al decir todo eso.
El beso de ayer.. y todo lo demás..
Qué desagradable ...

-hey...______

-no me toques!

Aleje la mano de Alex de un golpe, con todas mis fuerzas, entonces estrelle mi mano en su mejilla de una bofetada.

-_____...............

Mire a Oliver quien lucia estar sorprendido.
Mire a Alex de nuevo y grite con todos mis pulmones.

-Alejate de mi!!!

Salí corriendo

-No puede ser posible, qué clase de testamento es ese? Que hace tan correcto decir eso sobre mi

Refunfuñaba mientras caminaba por el pasillo.
La mano con la que había abofeteado a Alex dolía.
Pero mi corazón dolía mucho mas

-oh es esa ______, que eso que acabo de escuchar un " oh estoy tan molesta asi que no me hables " ?

Me voltie en la dirección de donde había escuchado la voz y me encontré a Jack sonriendo ampliamente.

-porque esa cara, señorita Cejas fruncidas , sera mejor que las quites, están haciéndote ver fea y amargada mejor cambialas por una sonrisa. Vamos! Sonríe! .es este trabajo muy duro para ti? Es ese manager diabólico esta haciendo las cosas difíciles para ti? Eh? Sabes lo que deberías hacer ahora mismo? Acabar con tu trabajo!

-acabar con mis tareas del día..?

-siii, vamos ven aquí con tu chico favorito Jack, siempre tengo té y unos pastelillos para el descanso.

Bueno era verdad que las cosas dulces son buenas para ocasiones como estas.

-gracias ,aceptaré la invitación .

Decidí aceptar la invitación de Jack

lo seguí hasta que se detuvo


-muy bien! Aqui estamos! ,esta es la habitación, ahora adelante!

-que?

Al tiempo en que me había dado cuenta que había sido encerrada en la habitación, la puerta ya estaba cerrada.
Qué es lo que está pasando..?

Mientras trataba de descifrar que es lo que estaba pasando mi visión se había vuelto borrosa.

Esta no es... esta no es mi visión usual...
Esta se asemeja a la experiencia de cuando veo el futuro pero algo no acordaba sobre esta.

-pero que ...

Mi visón borrosa volvió a la normalidad

-de ninguna manera...

Mire a Alex quien se encontraba con una sonrisa cálida enfrente de mi


Se MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora