-la mente humana es más complicada de lo que piensas!
-diablos, estas de vuelta a tu usual "yo" ,no es asi _____?
observé a oliver mientras este reía.
-yo soy dueña de mis propios sentimientos y yo decido de quien me enamoro, voy a decidir como vivir mi vida por mi misma, no puedes decirme qué hacer
-eres tan dura...
-eh?
-te envidio, desearía ser tan fuerte como tu lo eres...
Oliver sonrió tristemente.-luces mejor ,asi que creo que mejor me voy ahora .
-ah, Oliver...
Aun con la sonrisa triste, Oliver dejo mi habitación.
-gracias por haberme traído de nuevo hasta aqui...
Le agradecí pero no logro escucharme
Sintiendo algo de inquietud por su sonrisa triste, reflexione sobre ello en mente por un momento sola en mi habitación .
DIA 5
No importa si lo amas o no tú nunca vas a ser número 1.
Las palabras que oliver me había dicho ,repitiéndose una y otra vez en mi sueño, me desperté.Qué es lo que quiso decir con eso?
Las palabras de oliver me habían afectado pesadamente más de lo que parecía.
Qué es lo que voy hacer? ... no, qué es lo que quiero hacer?
- debería preguntarles ?
Primero que nada tendría que preguntarle a oliver para que me explicara el significado de esas palabras...
Con eso en mi mente ,dejé la habitación
Me había encontrado a Daniel en la campana en la entrada.
Estaba segura de que había visto la espalda de la persona que hablaba con Daniel antes....Jack...?
Estaba buscando a Oliver pero tambien tenia curiosidad acerca de ellos....
Los miraba sorprendida ya que yo no tenía idea de que ellos se conocían.-hey, _______!!
Como si Jack se hubiera percatado de que los observaba este se había dado la vuelta .
Jack movía su mano de un lado al otro con su usual sonrisa, y perdí la oportunidad para evitarlo .
-me estabas lanzando una mirada apasionada ,no es asi? te has enamorado de mi?
-no! Solo tenía curiosidad porque estabas hablando con uno de los huéspedes...
-eh, me has rechazado claramente, huésped del hotel? .... ah! Quieres decir Daniel.
-lo conoces?
-si el ya ha estado aquí por algún tiempo. Asi que creo que es normal que lo conozca, aun mas cuando no tiene ningún sentido de la dirección, aun no puedo creer lo malo que es para encontrar las habitaciones!
-oh..ya veo
- le estaba diciendo en qué dirección ir, no puedo recordar cuantas veces lo he ayudado. Una y otra y otra y otra...
No podía imaginar a Daniel perdiéndose, si Jack dijo que llevaba tiempo viviendo aqui ...como podia perderse ? ...en fin no era mi asunto
-vamos a dejar de hablar de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.