El día siguiente, comenzamos a buscar el pendiente .
-se bien que lo tenia sostenido en mi mano antes de entrar a aqui. Pero no puedo recordar nada después de eso
Habíamos empezado a buscar por los rincones del vestíbulo.
-la limpieza es perfecta alrededor de aqui, es imposible que algo que haya sido tirado aqui hubiera permanecido por mas de dos dias.
-tienes un buen punto....en donde podrá estar entonces?
-que tal la cocina?
-la cocina?
-no fuiste atrapada por Jack el primer día en el que viniste al castillo?
-estoy sorprendida de que sepas eso, si ,el me capturó esa noche, me cubrió la boca y caí desmayada..oh! Recuerdo haber escuchado algo rodando en el piso después de eso...
-como sea, el preguntarle a Jack es lo mas rápido. Vamos a la cocina
Tome a Alex de la mano y fuimos juntos a la cocina.
Jack trabajaba muy seriamente en la cocina.
Nunca lo habia visto tan serio... o tal vez si pero habia sido solo por un instante-que ? Oh eres tu ______?! De ninguna forma... has venido a verme? Oh dulce madre de la cocina. Estoy tan conmovido!!
Tan pronto como Jack se había percatado de nuestra presencia había regresado la expresión de su rostro a la misma de siempre.Alegre.
-acaso vas a preguntarme para salir en una cita ?o no? Espera un momento parece que hay una mosca pegada a ti ...
Dijo Jack refiriéndose a Alex
-que es lo que has dicho??
Dijo Alex
-vaya, no tienes sentido del humor para las bromas, eh. Estoy tan cansado de los chicos que no tienen humor en lo absoluto.
-Jack
Dije tratando de callarlo
-oops ,bueno olvidalo amigo, para que han venido a aquí, hace un momento estaba haciendo una delicada y fina obra de arte culinaria para la señorita Brigit, la cual ordenó, asi que básicamente no voy a aceptar nada, excepto por una invitación de la dulce _____!
-nada de tu incumbencia, continua trabajando
Contestó Alex irritado
Aun mirando a Jack, Alex dejó la cocina .-Hey espera Alex! Lo siento por haberte interrumpido Jack.
Rapidamente salí para alcanzar a Alex.
-no encontramos nada
-ese bastardo....
-así que, a donde deberíamos ir ahora?
Pregunte al irritado Alex quien se detuvo y miró las paredes del castillo
Que es lo que le pasaba?.. ,de alguna manera lucia triste.
-Alex ?
-solo pensaba que... ya no me ha jugado bromas últimamente
-bromas?
-te has dado cuenta que tenemos muchas habitaciones extrañas en este castillo ,no es asi?
-ahora que lo mencionas, si
Recordando que había vivido el pasado de Alex en una habitación.
Eso había sido una experiencia realmente extraña.-tu pudiste mirar mi pasado debido al poder del castillo, este castillo está "vivo " gracias al poder de la rosa
-el castillo esta vivo?
-se podría decir, pero mientras la rosa va perdiendo poder el castillo también. yo solía caminar y caminar y aun asi no llegaba a la habitación que quería... o iba caminando escaleras arriba y en el siguiente momento me había percatado que estaba en el sótano.....el castillo solía jugar bromas como esas.
Dijo con mirada nostálgica, el quería volver a esos tiempos.
El hecho de que Alex quisiera salvar la rosa se volvía aún más claro para mi.-vamos a seguir buscando mi pendiente.
Cuando dije eso empeze a caminar ,escucha el ronroneo de un gato por mi pierna.
-trébol?
Levante a Trébol quien seguía ronroneando.
-que es lo que pasa. Pequeño
Trébol frotó su cabeza en mi mejilla. Mientras lo acariciaba de vuelta. Me dí cuenta de que Alex nos observaba.
Trébol... estás haciendo esto a propósito?
susurre
-Alex quieres acariciarlo?
-n-no para nada!
Era tan obvio, se dio la media vuelta con la cara pintada de un rojo
brillante
Que mal mentiroso...-Trébol lo dejarías acariciarte un poco?
maullo fuertemente
-aqui, cargalo cuidadosamente .
Coloque a Trébol en los brazos de Alex.
-oh! E-estoy sosteniendo un g-gatito!
Alex quien no podía ocultar su felicidad, acariciaba a Trébol una y otra y otra vez.
-Alex no ! lo estas acariciando de mas...
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.