Un viejo castillo.
Sentía una especie de Deja vu y escalofríos recorrieron mi cuerpo.
Porque lo habia "visto" tantas veces. En visiones.
¿estarán ellos dentro del castillo? ¿viene la musica desde aqui?o de donde proviene?.Preguntas venian a mi cabeza,Una tras otra.Agolpandose de Una forma increible. Sin tener respuesta a ninguna.
Mire hacia el castillo, sostuve el pendiente de la suerte que se encontraba colgando de mi cuello contra mi pecho con fuerza para darme valor.
Entonces lentamente camine escaleras arriba ,quedando enfrente de la puerta, extendi mi mano hacia esta,girando la perilla con inseguridad, sin saber que podría encontrarme.Sin saber si era lo correcto. Tal vez lo correcto era irme y no entrar. Pero no, no iba a irme, porque nisiquiera sabia el camino de regreso.Había decidido no llamar a la puerta. Solo seguia mi instinto. Si algo parecía ir mal solo saldría rápidamente, y con suerte nadie se enteraría de que estuve ahi.
Por dentro la casa lucia mejor. Era elegante y limpio a comparación de la horrible fachada del castillo Silencio cubría el castillo entero y no habia señal de habitantes.
<Tal vez nadie vive aqui > Pensé
Pero aun asi lucia en buen estado, los pisos y las escaleras lucían estar bien pulidas. Como si hubieran sido pulidas esa misma mañana.Camine en cualquier direccion mientras apretaba mis manos en un puño.
Teniendo algo de esperanza de saber la razon del porque de las visiones ,decidí ir en busca de alguien alrededor del castillo.
Después de todo busque por un rato, todavía no encontraba a nadie .
Realmente estaba sola en este lugar?
Era un poco escalofriante si lo analizaba, aunque era una locura que no estuviera habitado.Mi esperanza de encontrar a alguien se desvanecia, tal vez la vision se había equivocado y esos dos hombres y la musica ....no lo se, estaba tan confundida.
-saldre de aqui
gire tratando de regresar por donde había entrado- agh!Las luces de los candelabros del pasillo se apagaron totalmente.
Mis pensamientos se desvanecieron en la completa obscuridad.
Estaba obscuro.. y estaba tan asustada..
El miedo comenzaba a dominar mi cuerpo-hey
escuche una vozNo conteste
-puedes escucharme?
alguien se había acercado a mi y había tocado mi hombroSe que estaba buscando gente en el castillo pero de esta forma lo único que había encontrado era un inmenso miedo
-oye no estés tan nerviosa, vaya vaya -rio-luces tan deliciosa, pero no voy a comerte de todas formas
-c-comerme..?
Un objeto puntiagudo recorrió desde mi cuello hasta la mitad de mi espalda, descubriendome dejando el frio objeto hacer contacto con mi piel .
Un cuchillo? De la forma en la que el tipo actuaba me hacia o pensar que podria ser un maniatico , podia imaginarlo sujetando el cuchillo contra mi.Mierda ,yo y mi curiosidad-mmmm!!! -cubrio mi boca con su mano evitando dejar escapar mi grito de terror.
-no hagas un escándalo, eso solo me causara problemas a mi
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.