-.....!!
Rasguñando la mano de Alex y dando un salto hacia el piso, Trebol se alejo rapidamente. Sabía que esto pasaría....
-lo estabas acariciando demasiado.
-yo solo no pude parar en el momento justo...
-te rasguño muy fuerte?
Camine hacia el para mirar la herida.
-no tardara nada en sanar....
La herida.... justo como el Dijo la herida que llevaba en su mano se habia curado en un instante.
-sabias eso no? Los vampiros tenemos el poder curar cualquier tipo de heridas. Ademas es natural que llevando la sangre del creador en mi, un rasguño se cure en un instante. Hasta los llamados cazadores de vampiros saben eso. Esa es la razón por la que quieren nuestra sangre, pero bueno eso no importa
- cazadores de vampiros...?
-tu no necesitas saber sobre eso ademas no es como que yo fuera a caer en mano de alguno de ellos.
Alex sonrió orgulloso y plenamente confiado.
-pero aun asi deberías ser cuidadoso, sabes, solo en caso.
-nunca espere verte tan pesimista.
-no puedo evitarlo..
La escena de beso con Alex que habia observado tantas veces...
En esa visión el se encontraba tirado en el piso, débil...
-no hay de que preocuparse linda, si ellos se atrevieran a entrar al castillo, golpearía sus traseros uno por uno.
Aun después de que el lo dijera tan seguro, no podía evitar preocuparme por el. Era normal preocuparse por las personas a las que se les aprecia ..no ?
-por ahora hay que concentrarnos en buscar el pendiente, de acuerdo?
-de acuerdo
Conteste
Comencé a seguir a Alex...
- ah..
Todo enfrente de mi vista se puso en blanco...
Una vision.
-Aleeeeeeex!!!
Miraba a Brigit llorando fuertemente.
-buenas tardes
sonrio, pero su sonrisa era completamente distinta. Jack lucia con un aura diferente al usual.
Que fue eso...
No tuve tiempo de pensar ya que el dolor se apoderaba de mi.
Me sentía enferma...-______? Hey, que sucede?!!
coloco su mano en mi hombro
Se suponía que Alex se encontraba justo a mi lado pero lo escuchaba como si estuviera a metros de distancia de mi.
No... puedo.. ni pronunciar una sola palabra
No pude sostenerme en pie por mas tiempo, y caí perdiendo el conocimiento .
(...)
Abri mis ojos y Alex estaba justo enfrente mio, nos encontrabamos en el salon.
-tal vez te esforzaste demasiado en buscar el pendiente, al parecer estabas exhausta, descanza un poco mas.
-siento mucho que por mi culpa tuvimos que parar
- no te preocupes por eso
Pensé que tal vez no debía decirle que me sentí mal por la vision..
-no necesito descanzar mas, me siento mucho mejor.
Mi cabeza ya no dolía mas.
Aun me sentía un poco enferma, pero sabia que se me pasaria rápido...-estas segura?
Dijo Alex algo inseguro de mi respuesta-que pasa ?
Me habia sorprendido un poco de cuan sospechoso sonaba.
-realmente no comprendo los cuerpos humanos, no estoy seguro de poder decir que realmente ya estas bien, o si tratas tan duro de esconderlo que no puedo notar que sigues sintiendote mal
-estoy bien, gracias
-pero realmente, estas segura de que estas bien?
-bueno, podria descansar un poco mas ?
Me rendi,Alex.... estaría conmigo despues de todo.
-eso suena bien
Contesto risueño- estare contigo mientras lo haces.
- Gracias, podrías tocar mi frente? Me agrada el contacto de tus manos con mi piel
-claro
repondio con voz suave
Alex coloco su mano en mi frente, acariciando suavemente
Si esto pudiera durar por siempre..-podrian al menos coquetear en un lugar privado ? !
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.