Capitulo33

3.5K 256 13
                                    

-oye tu!
Fui interrumpida por Brigit

-si?
Conteste

Esta saco una carta del bolsillo de su cardigan y lo mostró justo en frente de mi cara

-una invitación a una fiesta de té?

dije mientras leía el sobre rosado con miles de pequeñas flores en el.


-voy a darla mañana, y te estoy invitando asi que deberías agradecerme .

-...gracias

dije confusa, y el gracias parecía más una pregunta que un agradecimiento

pero aun asi conteste amablemente con una sonrisa, y ella sonrió de vuelta, lo cual fue algo extraño ya que no estaba segura de que tipo de sonrisa había sido esa.

-es una promesa! , Ahora Alex, vamos ?

Ella entonces tomó la mano de Alex y comenzó a caminar jalandolo junto con ella alegremente.

Alex me miró mientras era arrastrado por Brigit con un rostro inexpresivo.

Mmm suponía que por ese día nuestra búsqueda por el pendiente había terminado, infortunadamente...

Sabía bien que Brigit no iba dejar ir a Alex en un buen rato o fácilmente.

-así que, qué deberíamos hacer entonces?

-voy a ir a mi habitación

-eso fue una respuesta fría

-Oliver que pasará contigo si Alex se vuelve el heredero?

-Alex, eh...

Oliver dirigió su mirada hacia otra parte

-quien sabe, quizá nada cambie, nunca. Nada va a cambiar..

Diciendolo con disgusto Oliver me miro.
Entonces me mostró una voluntaria sonrisita.

-pero soy del tipo que siempre tiene una carta del triunfo lista.

Una carta del triunfo?

-a que te refieres..

El no me escucho,solo se alejo

Algo confundida regrese a mi habitación.

-este fue un día cansado ...

Tan rápido como entre me había acostado en la cama.
Trébol quien se encontraba en la cama durmiendo abrió sus ojos de un momento a otro.

-asi que escogiste a Alex

-básicamente estas diciendo lo mismo que Oliver pregunto

-porque elegirías a un vampiro cuando sabes que los problemas se acercan ,Tatiana ,tu, acaso es que todos los humanos aman los problemas!?

-le dijiste lo mismo a Tatiana?

-tu eres su descendiente ciertamente, las dos se parecen bastante. Ella era una mujer extraña, y tu eres casi igual de extraña que ella, pero eso es lo que me gusta de ti _______ .

-gracias ? ...supongo

-entonces escogiste a Alex, eso quiere decir que has decidido convertirte en vampiro?

-bueno... no lo se

-aun no lo sabes. Ya veo

-no se como me siento sobre ello aún, estaría mintiendo si digo que no me asusta, pero...

-sabes que no tienes mucho tiempo para pensar sobre lo que quieres, lo recuerdas ? Solo te quedan tres dias...

-lo se, y es mi vida, asi que yo decido lo que hago

-lo se, yo solo te aconsejo ... toma tus decisiones , pero no te equivoques porque si lo haces no hay vuelta atrás

Mientras Trébol se frotaba contra mi mano, comencé a acariciar su barbilla.


-oye quieres dormir aqui hoy ?

-infortunadamente parece que no, no habra suficiente espacio para tres.

-porque lo dices?

En ese instante no pude terminar de preguntar cuando Trébol ya había brincado de la cama y los golpes en la puerta se hicieron presentes.

-_____ ...estas aqui?

Su voz se escuchaba diferente

- que sucede ?

Abri la puerta encontrandome a Alex colapsando .

Se MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora