-Me has llamado?
De alguna manera tenia la sensación de que ya lo habia visto antes, y su voz me parecia conocida.
-ella es una nueva trabajadora aqui, su nombre es ______
- Tu nombre es _____ , yo soy Jack el cocinero, es un gusto conocerte preciosa
...el es...
-yo estaba detrás tuyo, asi que no pude verte bien la otra noche.. pero tengo que decir que eres extremadamente hermosa! Olías deliciosamente esa noche
-la otra noche?... asi que...tu eres el que cubrio mi boca la noche que entre a aqui
pronuncie nerviosa
-oh lo adivinaste? Tu recuerdas esta sensación en tu cuello, no?
seguido de eso el tipo saco un cuchillo de su bolsillo y lo mostro hacia mi
El frio metal que sentía en mi cuello la otra noche.
Sabia que era un cuchillo.
Recordando el helado metal y el terror que sentí en ese momento en la obscuridad, sentí un escalofrío recorrer mi espina.-estas temblando? Que? Estas asustada de mi? No lo estés! No voy a comerte! Te lo dije esa noche lose. aunque ... una pequeña mordida no te lastimaria... cierto?
Jack sonrió alegremente de medio lado
-ni lo pienses, o no sabes lo que hare
-ha! Eres salvaje y ruda para ser una chica tan linda, Que deberia hacer ,definitivamente eres mi tipo ,tu vas a lastimarme ?..eso suena realmente excitante ....
-ya basta
espeto Raymond imponente
-Señor manager usted es muy aterrador, lo siento, eso era solo una broma, nos vemos linda
dijo para luego alejarse
-...no te relaciones con el mas de lo necesario. empiezas tu trabajo mañana, voy a pedirle a alguien que te lleve de regreso a tu habitación.
Raymond me miro serio
-okay, gracias.
Raymond nuevamente llamo a alguien quien iba pasando y le ordeno que me llevara a mi habitacion.
Era una hermosa mujer, pero tenia cuerdas atadas a sus extremidades,como una marioneta.-hola ?
Le hable pero no obtuve respuesta.Ella solo caminaba en silencio y yo la seguía.
Podrá hablar..?pense
Tan pronto como llegamos a mi recamara ella ya estaba en su camino para marcharse.
-gracias por traerme.
Le agradecí rápidamente, pero ella solo asintió sin decir nada .
Mirandola desde atras, divise dos pequeñas marcas de mordidas en su cuello.
Esto no puede ser verdad...
Las marcas en su cuello, su unclaridad, sus ojos sin expresión o movimiento...debio haber sido mordida...Voy a encontrar el jardin y voy a salir libre de aqui siendo humana.
Dije para mi misma firmemente.Cuando volví al cuarto, trébol se encontraba en la cama.
-luces extremadamente cansada.
-tantas cosas me pasaron hoy
deje un suspiro pesado salir
Le conté todo lo que me habia pasado,empezando por la mañana.
-una sirvienta de hotel eh? Eso es lo que esperabamos para una oportunidad
-eso es exactamente lo que pensé, ahora tengo una excusa para entrar a los cuartos, eso va a hacer mas fácil para mi el poder encontrar el jardin.
Le sonrei dulcemente
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.