Alex finalmente había parado de caminar justo enfrente de una habitación
el pequeño cuarto el cual parecia mas una celda .
-detente... por favor, Alex...
- estoy cansado de la misma súplica todo el tiempo.
Aunque el lucía con una cara de disgusto al mismo tiempo Alex parecía disfrutar de la situación.
- pero desde que tú tienes tan altas expectaciones ,no tengo otra opción que hacerlo
- no estoy expectante de nada!!
- no te creo amor...
Alex empujó mi cuerpo al centro de la celda.
-Alex ?!
Alex comenzó a hundir su cara en mi cuello.
-alto!
como pronto sentí un dolor en el cuello ,este corrió a través de todo mi cuerpo.
Trate de alejarme frenéticamente para evitar el ataque de Alex, pero no pareció preocuparse por la resistencia que estaba poniendo .
- nunca hubiera imaginado que me hubieras excluido de una situación como ésta
Oliver
Miré en la dirección de donde la voz provenía para ver a oliver con una mirada de disgusto.
- sólo estoy educando a un empleado, no es lo que piensas
Dijo Alex
-claro...
Limpiando mi sangre de sus labios Alex miró a Oliver
Traté de levantarme pero mis piernas se sentían tan débiles que estás me fallaron.
Mientras apenas lograba observarlos mirándose el uno al otro eventualmente me desmayé y perdí la conciencia.(...)
Cuando regrese mis cinco sentidos, estaba recostada en mi cama.
Él me había mordido de nuevo...
Aún me sentía un poco mareada y no podía pensar acerca de nada.Cuando mis ojos se cerraron por el cansancio ,una luz blanca cegadora comenzó a formarse .
Recuerdo esto...
un hombre estaba recostado en el suelo y una mujer estaba hablando con él...
Esta era la escena del beso que había visto hace un tiempo atrás.
Sólo podía ver las escenas a distancia pero esta vez estaba un poco más cerca .Alex...
Alex estaba recostado en el piso inconciente y ni siquiera parecia estar vivo.
Mis ojos estában cubiertos en lágrimas mientras llamaba su nombre para despertarlo.
Respondiendo a mis desesperadas súplicas Alex abrió los ojos.No podía escuchar las palabras que estaban diciendo..
Justo cuando los labios de Alex y los míos se habian juntado en un beso, mi visión se terminó tornando en oscuridad.
Lentamente abrí mis ojos.Me levanté de la cama después de asegurarme de que mi cabeza no estuviera dando mas vueltas .
Estaba tan cansada de todas las cosas que habían pasado últimamente pero no me sentía con las ganas de estar recostada en la cama...
Pensé que tal vez debería tomar una pequeña caminata por el castillo para despejar mi mente...Habian pasado tres días desde que habia llegado aquí y además era tiempo de que empezara a buscar el jardín.
Abri la puerta sin hacer ruido y comencé a caminar por el pasillo.En dónde estára el jardín ...
Eso iba a ser dificil ...
ESTÁS LEYENDO
Se Mía
Vampire-mirame a los ojos _____ Sus ojos... Sus ojos los cuales se tornaban gradualmente carmesí -Dí que me amas.