Capitulo32

3.3K 251 3
                                    


- podrian al menos coquetear en un lugar privado? !

Voltee para ver quien era la persona que hablaba. Jack quien llevaba una bandeja en sus manos

-vaya hasta que por fin llegas... solo pon la bandeja ahi y vete

Dijo Alex irritado

-oye no seas tan grosero, después de todo hice el té de hierbas que me pediste Alex!

Alex lo miro mal

-el té que me pidio señor

-té de hierbas?
Pregunte

-asi es! El té de hierbas especiales que harán a ______ sentirse mejor!!! Además agregue algunas medicinas para el cansancio y la anemia en el, asi que bebelo, anda hazlo!

Decía alegremente

-gracias Jack

-seré feliz con el solo hecho de ayudarte ______ ,puedes pedirme lo que sea cuando quieras!

-oh gracias, Jack... cuando recien llegue a aqui tu fuiste el que me capturó, no es asi ?

-si, talvez, quizá, eso paso o no...acaso estas enojada conmigo?

- no, no es eso, es algo mas importante, cuando me capturaste ,no recuerdas haberme visto llevando un pendiente colgando de mi cuello? Tiene una gema en el medio con una cadena dorada...

-un pendiente, mmmm...estaba completamente obscuro y solo te mire desde atras asi que... si me dejaras sostenerte desde atras como esa noche, tal vez podria recordar algo..ah diablos.

Jack se habia tornado pálido, mientras tenia el cuchillo apuntando a su cuello

-asi es como lo hiciste ??que piensas eh???

- Alex!

Lentamente Jack se habia escapado del cuchillo que Alex sostenía, para luego mirarme.

-no creo que hubieras estado vistiendo un pendiente cuando te vi, no.

-oh...

-lo siento que no pude ayudar, bueno volveré al trabajo ahora!!! Adios amada mia!!!

-amada ?

Jack salio en un instante, y no me dio tiempo ni de agradecerle

-ese idiota

Alex respiro profundamente como si estuviera cansado de el

-se que Jack es una persona poco comun? el es realmente raro , no crees?

-el es un vampiro que alquilamos recientemente, Raymond acredita que por lo menos es un gran cocinero,no se nada mas sobre el, y no me agrada.... pero como sea, no tengo ningún interes sobre el tampoco.

Dejo en claro en una manera en la que me mostraba que tampoco tenia buenas vibras sobre el.

-deberíamos ir ahora?

-oh espera,solo dejame terminar el té

Después de que termine de beber el té de hierbas, dejamos el salón.

-Aleeeeeeeeeeex !!!

Escuchamos una audible voz resonando en el pasillo mientras caminabamos.
Sabia quien era sin tener que voltear.
Cuando lo mire a la cara Alex lucia con una expresión de cansancio.

-te he estado buscando!

Brigit corrió hacia nosotros y aun lado de ella caminaba Oliver tambien.

-tomando una placentera caminata ustedes dos?
Comento Oliver

-algo asi .
Contesto Alex soltando un suspiro

-______, escogiste a Alex?

Oliver pregunto neutral

-yo no deseaba escoger a ninguno de los dos desde el principio, es solo que ..

-oye tu!
Fui interrumpida por Brigit

-si?
Conteste

Se MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora