Capitulo 1: "Notas y amor por $19.99"

3.1K 262 46
                                    

"Cuando se está enamorado, siempre comienza uno por engañarse a sí mismo, y siempre acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama un romance."

Oscar Wilde

BaekHyun había escuchado mucho sobre el amor, que venía de la mano con muchas otras cosas, destino, almas gemelas, situaciones predestinadas, pasión, infidelidad, pero también con vampiros, hombres lobo, pervertidos millonarios, cosas que no cuesta mucho relacionar si quieres sumergirte en el tema, era algo de verdad simple y complicado al mismo tiempo, podrías haber emparejado un lápiz y un sacapuntas en una fugaz pero pasional historia de amor y nadie te iba a cuestionar nada, porque al parecer, el amor es algo que puede nacer en todos lados y no necesariamente tendría que ser de una pareja, BaekHyun amaba las papas fritas y no por eso se iba a casar con una.

Ciertamente era un tema grande que abarcar y curiosamente era uno de los que menos le interesaba por su abundancia, ya había demasiado que saber sobre eso.

Todo el mundo decía que se necesitaba de otra persona para sobrellevar la vida en un mundo como el suyo.

Que si los griegos creían que habían sido seres con ocho extremidades y dos rostros, separados para así encontrarse mientras vagaban por el mundo, que si un hilo rojo invisible conectaba a aquellos destinados a encontrarse, aunque, solo había que detenerse un momento a pensar, ¿Cómo sabían que el hilo era rojo si es invisible? A veces la gente creía cosas bien idiotas.

Aunque era escéptico, algunas veces había pensado que de ser todo eso cierto, seguramente su otra mitad había elegido una mitad más linda, agradable y simpática, o el otro extremo de su hilo, había sido atado a un faro porque la otra persona no quería estar atada a alguien como BaekHyun, todas las posibilidades parecían razonables, pero no es que le diera muchas vueltas al asunto tampoco.

Le gustaba tener una vida sencilla y eso incluía ese aspecto.

BaekHyun trataba de sobrevivir a la peor o mejor etapa de tu vida, según cuán lindo, popular o brillante fueras. En gráfica, la belleza disminuía la inteligencia o al menos ese era el caso de su escuela, donde la escala social se clasificaba por eso, popularidad y belleza llevaba directo a la cima, criterio y tal vez un rostro promedio, probablemente a dónde estaba él, como en ese momento, donde en plena clase de historia, alguien había creado una encuesta en uno de los foros más populares del instituto de las personas que peor se vestían y/o lucían, afortunadamente iba en

décimo lugar, pero no estaba seguro de que tan bueno era estar entre los diez peores vestidos, ¿Qué tenía de malo su estilo?

BaekHyun terminó suspirando cuando bajó al puesto once, al parecer, esa chica de apellido Ming se veía peor que él por usar largas faldas con llamativos estampados, pero al menos los populares se estaban riendo y bien decían que había que mantener de buen humor a los idiotas.

El chico sentado frente a él le pasó un papelito, diciéndole que se lo había mandado Soyeon desde el otro lado del aula, ella también era popular, pero la clase de chica popular y tonta, más no abusiva, que estaba en el rango también de una matona, pero no con él, claramente quién necesitaba de él, no iba a tratarlo mal.

BaekHyun la miró un segundo, ella le hizo señas para que leyera la nota, agitando sus muñecas llenas de pulseras metálicas de colores, así como sus dedos con largas uñas postizas y haciendo horribles sonidos con la goma de mascar que tenía en la boca.

"Hey Byun, ¿Puedes escribir un resumen de un libro para el otro martes?" decía Soyeon, BaekHyun alzó su mirada de nuevo y ella le mostró el libro que tenían que leer para su clase de literatura, "De profundis" de Oscar Wilde, su escritor favorito, quería decir que ella se lo iba a perder porque era fantástico, pero seguramente eso le costaría una goma de mascar en el cabello, así que escribió algo e hizo que se lo pasaran de nuevo.

Atentamente Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora