Capitulo 22: "Juzgando"

804 101 25
                                    

"Juzgamos a los demás porque no nos atrevemos con nosotros mismos"

Oscar Wilde

Baekhyun terminó besando lentamente a Yeol completamente desesperado, todo aquello se sentía tan bien y Chanyeol con sus manos en sus caderas, no le estaba dando nada, así que le tomó de las manos y una la llevó a su pecho y otra a su trasero, para que lo tocará por todos lados, con morbo, sin cuidado. Chanyeol estaba sorprendido, pero se estaba dejando llevar, estaba tan enojado todavía que quería dejar en claro a Baekhyun que no era de nadie más, que era solo suyo, entonces relamió los labios y Baekhyun lo hizo mover su mano sobre su trasero, estaba sonrojado, agitado, mareado.

-¿Por qué no eres un poco más duro conmigo? ¿No te gustaba castigarme?- preguntó Baekhyun, sonriéndole, Chanyeol estaba con las cejas fruncidas mirándolo, se veía tan risueño y no dejaba de morder su labio, ladear su cabeza. –Vamos, Yeol...- Baekhyun terminó bajando lentamente para poder acomodarse entre sus piernas, abriendo el pantalón de Chanyeol con cuidado, y este que solo terminó mirándolo con una mueca.

-¿Qué haces?-

-Creo que estoy demasiado ebrio.- tartamudeo Baekhyun, riéndose mientras restregaba su mejilla contra el bulto de Yeol, en círculo y con cuidado, después de manera más desesperada. –Un poco, mucho, tanto así...- hundió su nariz ahí, cuando solo lo separaba de la ropa interior negra de Chanyeol, para después sacar su lengua y pasarla por todo encima hasta donde la cabeza estaba acomodaba cerca del resorte. Chanyeol le acarició el cabello, dejándolo, parecía feliz en ese momento, ido de todo.

Baekhyun terminó atrapando con sus labios la cabeza, con cuidado, jalándola como si fuera un alimento verdadero, con gusto, jalando un poco eso y después bajando la ropa interior, encontrándose con el miembro semi duro, entonces la boca se le hizo agua y terminó tomando la cabeza, incluso cerrando sus ojos, dejando que sus bonitas pestañas se pegaran a sus pómulos mientras devoraba aquello. Chanyeol solo terminó gimiendo en voz baja cuando Baekhyun succiono la cabeza con fuerza y hacía un montón de soniditos sucios mientas llevaba todo poco a poco hasta su garganta.

-Mierda, Baek...- Chanyeol arrugo un poco su nariz cuando Baekhyun hizo una garganta profunda, con toda la saliva derramándose por sus labios y gemía contra eso, Chanyeol se cuidaba las espaldas a cada momento, pero nadie parecía ir hacía allá o si quiera ir a buscarlos, así que estaba bien, pero Baekhyun terminó jalándolo de la camiseta para que lo mirara a él, era un sucio acaparador, pero le dio lo que quería, posó sus ojos en él y Baekhyun pareció orgulloso de eso. Pero no había tanto tiempo como querían, así que Baekhyun se levantó cuando creyó que era un buen momento y habían tenido suficiente, para poder masturbarlo mientras compartían otro beso cálido. –Súbete a la moto como si fueras a montarla.- gruñó y a Baekhyun le gusto eso, terminó bajando un poco sus pantalones antes de acomodarse, con Yeol siguiéndolo.

Nadie miraba, nadie podría ver, estaban alejados de todo y de algún modo se sintió tan intimó.

Chanyeol terminó preparando un poco a Baekhyun, con su entrada justo frente a él, Baekhyun estaba completamente entregado a eso, inclinándose para que la tarea fuera más sencilla para él, Chanyeol no entendía porque estaba tan caliente, tan urgido, necesitaba estar dentro de él, de una buena vez y darle lo que merecía y Baekhyun sacudiendo su cadera, riéndose porque al parecer estaba demasiado mareado para estar cuerdo, no era la mejor situación, pero sentía que en verdad tenían que hacerlo.

-Voy a meterlo, ¿bien?- murmuró Yeol cuando se acercó a su oído y Baekhyun asintió, sacando todavía más el trasero para Yeol.

El miembro de Yeol hacía pase ligeramente por el húmedo y escurridizo en el interior de Baekhyun, cuyos gemidos podían escucharse seguramente hasta la siguiente ciudad, Chanyeol le tomó de las mejillas, no sin antes darle un par de duras palmadas, esperando que su piel quedará rojo y con huellas de sus manos, abriéndolas y fue introduciéndose con más facilidad. Podía sentir los espasmos de Baekhyun, más frecuentes que hacían en su interior.

Atentamente Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora