"Las preguntas nunca son indiscretas, las respuestas sí"
Oscar Wilde
ChanYeol sabía que algo estaba mal con él, es que algo debía estarlo porque lo que le estaba pasando ya no era normal, se sentía enojado todo el tiempo, molesto por algo y cuando veía a BaekHyun, apenas podían cruzar algunas palabras antes de que lo arrastrará consigo hasta algún sitio lejos de la mirada de todos.
Debía detenerse, pero no sabía cómo.
-Estuviste pésimo en la práctica de ayer- dijo KyungSoo, sacando sus libros del casillero que estaba al lado del suyo, arrojándolos dentro de su mochila -¿Estás sufriendo internamente por algo? De otro modo no encuentro que seas tan malo jugando ahora-
-No me molestes y vete a besuquear con Nayeon- respondió, aunque Soo rodó los ojos sin estar afectado en realidad.
-Al menos me estoy besuqueando con alguien, algunas chicas han estado murmurando, estás perdiendo tu marca ¿O realmente quieres sentar cabeza con Sana? Ella no va a hacerte caso, ChanYeol- hacía mucho que había dejado de ser por Sana, ahora cada que se miraban todo era muy incómodo porque ella fingía cortarse el cuello con su pulgar y Yeol entendía eso como una advertencia por la seguridad de BaekHyun, pero Yeol casi quería reírse por eso. -ChanYeol está dejando de ser un tarado por una chica- canturreo su amigo, queriendo hacerlo enojar, cosa que no era para nada difícil en esos días.
-¡Estás empujando mi límite, KyungSoo!-
-A la mierda tu límite y tú, ambos me pueden besar el culo. Decir que tienes límites, es como decir que mañana se acabará el mundo, no existe, no pasará, naciste bestia, te mueres bestia
Yeol tampoco estaba de humor para KyungSoo, no estaba de humor para nadie y menos cuando Baekhyun estaba al final del pasillo todo pequeño, acomodando sus libros en su taquilla. Y no podía explicarse qué era lo que lo volvía loco de él, pero al recorrer su cuerpo podía encontrar al menos tres buenas razones, pero de ahí en fuera, creía eso debería ser alguna enfermedad que le estaba que todo consumiendo el cerebro o algo. Además de que la fama de que sus encuentros con chicas era cada vez menos frecuente, estaban arruinando la reputación, pero ya nada lo ponía como lo hacía Byun.
-¿Es cierto que haces que Byun te traiga el almuerzo? ¿Crees que podrías hacer que me traiga a mi uno también? Mi gastritis está peor que nunca- dijo YiFan, acariciando su abdomen, pero Yeol estaba pasando de toda la conversación, simplemente estaba distraído, mirando hacia Baek cuando un grupo de chicos llegaron a él, diciéndole algo que claramente no podía escuchar. -Baekhyun es como una abuelita, tiene lentes, cosas bonitas, como su comida-
-Una abuelita- se rió SeHun, diciendo otro comentario idiota, pero ChanYeol de nuevo no estaba escuchando nada, solo miraba a esos tipos rodeando a BaekHyun, atemorizandolo con su altura, presencia y número.
Baekhyun buscaba algo en su mochila y se los entregaba, supuso que más trabajos o algo como eso, nada del otro mundo, pero entonces uno de ellos terminó leyendo la hoja con una mueca y cuando encaró a Baekhyun, este estaba tan nervioso que estaba temblando.
-¿Quién es ese imbécil?- preguntó Yeol señalando al grupito frente a BaekHyun, a lo que sus amigos solo hicieron una mueca.
-Ah, es Lee, va conmigo y con BaekHyun en la misma clase de historia.- dijo YiFan, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de mezclilla. -Es un tarado, yo molesto a Byun pero después de un rato es aburrido, pero Lee parece creer que nadie para eso y nada más que eso, siempre lo empuja, lo hace a un lado o simplemente lo intimida, no es gracioso cuando tiemblan de esa manera
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Byun Baekhyun
Teen FictionBaekhyun escribe cosas, toda clase de ellas y es bueno con eso, puede hacer desde un ensayo, hasta una carta de confesión. Todo parece estar bien de esa manera, no necesita más, recibe sus pagos y vive cómodamente en la anonimidad, pero todo se comp...