"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Oscar Wilde
Sana no esperaba ver a alguien como Yeol en el evento que hacían para la adopción de perritos callejeros, ya había dejado en claro que no le gustaban los animales desde hacía bastante, entonces se preguntaba ¿Qué demonios hacía ahí? No quería verlo, no estaba de humor pero él hasta parecía querer burlarse de algo y estaba agitando su mano para que se acercará y señalarle al perrito que quería adoptar.
-Esto no es un juego, ChanYeol, el maltrato animal se paga con cárcel- lo regaño apenas se acercó, pero Yeol hizo una mueca con los labios.
-¿Crees que le haría daño a un pequeño animal? Claro que no, me gusta golpear cosas pero no animales, además, yo le gustó- acarició la cabeza del perrito, que feliz se restregó contra su mano. -Eh, mira, le gustó-
-¿De verdad vas a adoptarlo?- preguntó Sana -No quiero que después vuelva a terminar en las calles o en una perrera, el refugio ya lo salvó de eso antes-
-Claro que no, es un regalo-
-Los animales no son regalos- ChanYeol rodó los ojos, ¿Cómo explicarlo? Terminó mirando a Sana y estaba menos enojado con ella que la última vez que la vio, irónicamente sabía que BaekHyun no lo iba a cambiar pero aun así, la idea lo hizo enojar, así que la tomó de los hombros, mirándola a los ojos aunque ella parecía lista para darle una patada en la entrepierna.
-Ya no hay que pelear tú y yo- dijo sinceramente pero Sana pensó que le estaba tomando el pelo y eso la ofendió bastante, ella solo quería darle un hogar a los animales, pero Yeol estaba poniéndola de nervios.
-Jodete, ¿Qué te pico?-
-Esté inocente animal, es para una persona increíble que lo va a cuidar mejor que nadie, te lo aseguro, se lo prometí, además de que lleva mucho tiempo aquí ¿no? Parece deprimido.- Chanyeol señaló al pequeño perro que comenzó a llorar, como si fuera cómplice de la situación, para chantajear a Sana también, que lo miró con lastima también.
-¿Quieres decir que es para una de tus novias? Eso es un asco, es peor de lo que pensaba, seguramente terminará mal porque eres una bestia que no puede mantener una relación estable y regresarás al pobre aquí o a quién sabe dónde, no, definitivamente no dejaré que se vaya si no es para un buen hogar- ChanYeol llevó su mano a su pecho y fingió dolor.
-Eres tan mala, deberías estar feliz de que me voy a llevar un perro y le darán una buena vida, las personas que lo tendrán son como santos-
-No le haces un favor a nadie si no lo vas a cuidar bien-
-¡Lo voy a cuidar bien! Maldita sea, ¿Qué más quieres que te diga? Por un demonio, solo trato de hacer algo bueno, en lugar de ir a comprar un animal lindo a la tienda de mascotas, ¿No hay otro encargado? Tú no ayudas a qué esto sea más rápido, piensa en todos los demás que quieren adoptar y tu cuestionándome.- Sana se jalo el cabello, estaba en un gran dilema, no confiaba en el agresivo de Yeol, pero tampoco creía que alguien más fuera a llevarse un perrito como ese, que era de una raza que tenía mala fama.
-¿Para quién es?- preguntó Sana de golpe y Yeol solo se cruzó de brazos. -Quiero saber con qué tipo de mujer va a terminar este perrito, si es una idiota como tú, no dejaré que te lo lleves, no dejaré que te lleves nada, ni una tortuga-
-No quiero una tonta tortuga, quiero un perro-
-Entonces dime el nombre- ChanYeol lo dudo unos segundos, de todos modos si mentía, Sana se daría cuenta y no le convenía, porque quedaría como un mentiroso y encima a BaekHyun seguramente no le iba a causar gracia. -¿Y Bien?-
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Byun Baekhyun
Teen FictionBaekhyun escribe cosas, toda clase de ellas y es bueno con eso, puede hacer desde un ensayo, hasta una carta de confesión. Todo parece estar bien de esa manera, no necesita más, recibe sus pagos y vive cómodamente en la anonimidad, pero todo se comp...