"Creer es muy monótono, la duda y curiosidad son apasionantes"
Oscar Wilder
TaeGon estaba sentado sobre el borde de la cama mientras estaba revisando un viejo álbum familiar, donde podía ver fotos de cuando su pequeña hija Mina, cuando la habían sacado del hospital, cuando ella comenzó a crecer y su cabello corto llevaba un par de moños de colores, con sus lindos vestidos a juego, sonrió al verla en una foto con un montón de flores que había arrancado del jardín y llevó al interior de la casa para su mamá, pero entonces su sonrisa se congelo al ver como en la siguiente página, en las fotos, Mina estaba asomándose a los cuneros para poder ver al bebé más lindo de todo ese lugar.
Terminó posando su mirada en ese bebé que tenía un gorrito azul y estaba completamente envuelto, con su boca haciendo un montón de pucheros y demás, era pequeño, los doctores habían dicho que probablemente no iba a sobrevivir la primera semana y eso lo asustó tanto, pero ese bebé, contra cualquier pronóstico, había sobrevivido y se había convertido en su adorado Park Chanyeol.
Terminó pasando la página, donde él lo sostenía con cuidado y lo observaba aun en el hospital y Chanyeol estaba en sus brazos, le estaba haciendo una cara tonta en esa foto y Yeol estaba saliendo de observación después de nueve días, así que estaba muy feliz por eso, recordaba, haberle prometido a ese bebé, que iba a cuidarlo de todo y no dejo de demostrar lo agradecido que estaba porque su pequeño bebé, hubiera engordado y estuviera tan sano después de todas sus complicaciones.
En la siguiente foto, Chanyeol estaba en su cuna en casa, recordaba esa noche, fue la primera de Yeol fuera del hospital, estaba tan emocionado y feliz, que lo miró toda la noche, no lo dejo de observar a pesar de todo, solo lo miraba en silencio y lo veía respirar profundamente, lentamente, parecía tan tranquilo, mientras que llevaba en sus manitas, unos pequeños guantes sin espacio para los dedos, porque no querían que se rasguñará la cara. Las siguientes fotografías, habían sido la lenta transformación de Chanyeol en un niño precioso, siempre parecía demasiado feliz, corriendo por todos lados, siempre sonriendo un montón para la cámara.
Y entonces vino un recuerdo latente, cuando Chanyeol tenía 10 años, su equipo favorito de béisbol había ido a la ciudad, era algo que pocas veces sucedería en esa vida y en ese pueblo pequeño, así que lo había llevado a verlos por su cumpleaños, en la tienda de regalos del estadio, le terminó comprando una pelota de béisbol y él había logrado que la firmará uno de los miembros del equipo, había corrido detrás del autobús detrás del partido, junto con Chanyeol, pero solo pudieron conseguir una firma, pensó que Chanyeol estaría decepcionado porque ni siquiera era la firma de su jugador favorito, pero parecía feliz, demasiado feliz y entonces recordaba algo que le había dicho en ese entonces.
"Eres el mejor papá del mundo"
TaeGon terminó viendo la fotografía en donde Chanyeol sonreía con su pelota en una foto, siempre pensó, que podría compensar sus errores en conseguir una pelota que estuviera firmada por todo el equipo, pero en realidad sabía que no y estaba demasiado triste por eso, Chanyeol y él, eran muy unidos cuando era joven, pero después de eso, se habían convertido en completos desconocidos, no sabía en qué momento se había hecho de esa manera, pero lo odio por completo.
-TaeGon, la cena esta lista.- cerró de golpe el álbum de fotos cuando escuchó la voz de su esposa y entonces terminó sorbiendo su nariz y aclarando su garganta como si nada hubiera pasado ahí, pero ella termino entrando a su habitación, viéndolo preocupada. -¿Estás bien? ¿Qué haces con el álbum de los niños?
-Nada, solo estaba buscando algo y salió entre las cosas.- su esposa terminó suspirando, acercándose a él para poder quitarle ese álbum de las manos y revisarlo también, sonriendo cuando terminó viendo a Chanyeol vestido de ángel en un festival de navidad, se veía muy lindo, aunque estaba enojado porque al parecer él quería ser un diablo y no ángel.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Byun Baekhyun
Novela JuvenilBaekhyun escribe cosas, toda clase de ellas y es bueno con eso, puede hacer desde un ensayo, hasta una carta de confesión. Todo parece estar bien de esa manera, no necesita más, recibe sus pagos y vive cómodamente en la anonimidad, pero todo se comp...