Capitulo 28: "Mientras estemos juntos"

526 72 12
                                    

"Los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, y cuando se hacen mayores lo comprueban"

Oscar Wilde

MinYoung terminó abrazando por detrás a Changwook y esté sonrió, en realidad había estado pensando demasiado en eso esos días, no sabía que era, pero había estado buscando un sentimiento desde que la habia, conocido y hasta la fecha, no aparecía. Quería creer que era porque se había oxidado en el tema y en su experiencia, pero luego se rió de si mismo y dijo, "¿Cuál experiencia? Seguraente Baehyun ha vivido más que tú" y suspiraba.

Había conocido a su esposa cuando estaba en la universidad, antes de eso, había tenido otras dos novias, de las que ya no recordaba nombres, era como si no hubiera nada antes de su esposa, de su querido Jeon MoonHyun, ella era demasiado linda, con su cabello corto, siempre lo hacía reír y ella se reía, pegándole en la espalda, siempre tenía algo que decir, incluso en los últimos días, ella siempre tenía algo que decir y eso no lo estaba dejando incluso tanto años despues. MinYoung era maravillosa, pero algo no se sentía bien, todo estaba bien, pero no se sentía genuino, era como si se estuviera obligando a ser feliz.

Ella había estado ahí viendo el conflicto de su hijo, ella parecía ser una buena opción y al mismo tiempo no, era un poco complicado de explicar en esos momentos, pero esperaba que ser sincero, no fuera la peor opción en momentos como esos.

-¿Qué pasa?- preguntó ella y Changwook pensó que debería ser sincero, ser un hombre y no mentir.

-Lo siento.- admitió por fin, dándose la vuelta para mirarlo –Creo que no puedo seguir con esto.- MinYoung, contra cualquier pronostico, terminó mirándolo completamente tranquila. –No puedo seguir adelante, yo ya ame plenamente una vez, di todo, juré en un altar que iba a amarla hasta el último de nuestros días y yo no he muerto aun, aunque ella se fue, creo que todo lo que tenía para ofrecer se fue con ella.-

-Lo entiendo, quieres decir que estamos terminando.- Cahngwook rascó su nuca y ella solo suspiró –Changwook, está bien, ¿ok? Somos adultos, cuando comenzamos esto, estuvimos de acuerdo de que si en algún momento esto se sentía incomodo, deberíamos terminar y eso estamos ahciendo, no puedes amar igual que la amaste a ella y siempre sientes que no es suficiente.-

-Es algo m

Baekhyun no se movía y Changwook lo picó con su dedo, cuando lo miró mal, suspiro de alivio.

-Dios, no me hagas eso, al menos que se noten tus respiraciones.- Baekhyun lloriqueo, abrazado a su almohada, mientras su padre se sentaba a los pies de la misma, dándole pequeñas palmadas en su pantorrilla. -¿Qué ya no piensas regresar a la universidad? Llevas una semana yendo y viniendo, sales a medio día ¿verdad? Eso no es nada bueno para tu futuro.

-No puedo concentrarme, no dejo de llorar y no quiero hablar con nadie, además no soporto estar en el piso que tenía con Yeol, todo me recuerda a él y yo no...- Baekhyun volvió a llorar y Changwook suspiró, no sabía que hacer con Baekhyun, así que pensó que lo mejor sería ser lo más sincero que le fuera posible, para que su hijo al menos se sintiera escuchado.

-Como si fuera la primera vez que veían a su hijo, estaban cuidando a Chanyeol comer un montón, estaba comiendo de manera insaciable y parecía feliz, estirando su mano para poder servirse un poco más de todo, queriendo probar todo lo que le había hecho su mamá, nunca pensó que extrañaría esa comida, pero todo aquello le traía recuerdos de su adolescencia.

-Sigues están tan guapo, mi querido Chanyeol.- dijo su mamá, acariciando su cabello, sonriendo al verlo ahí, comiendo, para sus padres, parecía que fuera a seguir siendo siempre su hijo adolescente y no al adulto que ya era. –Mira nada más que lindo te vez, ¿te has estado dejando crecer el cabello? Se ve muy bien.- su mamá no podía dejar de tocarlo, la estaba dejando, pero su padre, del otro lado, solo le hizo una mueca a su esposa.

Atentamente Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora