Capitulo 29: "Para dejarlo ir"

589 79 24
                                    

"Como mala persona, soy un completo desastre"

Oscar Wilde

SeongHan resultó ser de la edad de Baekhyun, su hermana bromeó que tenía un fetiche por los menores, pero quería creer que era una coincidencia, porque por el resto, eran muy diferentes, demasiado, Baekhyun en verdad era muy lindo, tierno, incluso había sido inocente, pero SeongHan era brillante, en todos los sentidos, inteligente, gracioso, demás, era un amante de los deportes, demasiado, incluso le había explicado a Chanyeol como era que se apostaba en los juegos, no había que hacerlo con grandes sumas, con pequeñas podías entrar a la diversión y SeongHan siempre ganaba.

Era como una metáfora, SeongHan en verdad amaba la competencia, ganar, esa adrenalina sin sentido, parecía ser lo que más le gustaba y Chanyeol lo miraba con una sonrisa nerviosa cada que SeongHan maldecía a los jugadores y luego le sonreía un poco avergonzado, pidiendo mil disculpas, de mil maneras diferentes, pero era divertido, así que le decía que no se preocupara.

Encima de todo eso, SeongHan era un gran bebedor, uno increíble, le gustaba demasiado la cerveza, tanto como a Chanyeol, y amaba la comida rápida, para tener un cuerpo tan delgado, parecía poder comer un montón, encima de todo eso, SeongHan amaba bromear y lo hacía demasiado bien, era gracioso en verdad, era divertido, podía reírse a carcajadas de lo que le decía, SeongHan parecía orgulloso de sí mismo cuando lo hacía reír tanto, en verdad parecía feliz cuando eso pasaba y Yeol por un momento parecía olvidar el resto de las cosas malas que estaban pasando a su alrededor.

El punto era que, Baekhyun en verdad era bastante diferente a SeongHan, quizás demasiado, era la clase de persona que era más tímida, que era más silenciosa, pero en su mismo silencio, estaba su encanto y él no podía olvidar eso, estaba en su naturaleza, no podía olvidar 6 años como si no fuera nada, no era posible, no era que en un par de semanas, hubiera podido olvidar todo aquello, simplemente no había posibilidades, incluso cuando estaba riéndose a la mitad de un partido o alguna salida con SeongHan, de la nada se acordaba de Baekhyun y entonces solo se ponía triste, era como una curva de emociones.

SeongHan era quizás, lo que había estado esperando toda la vida en una relación, alguien que compartiera los mismos pasatiempos, los mismos gustos, las mismas bromas, quizás era mucho pedir pero cuando conoció a Baekhyun, todo eso se había convertido en una tontería, en una tontería que no le importaba, porque tenía a Baekhyun, tenía su bonita sonrisa recibiéndolo cada mañana y entonces las cosas se volvieron tan complicadas.

Incluso en una de sus citas, estaba mirando fotografías viejas de Baekhyun, no podía solo borrarlas, aunque sabía que era lo correcto, lo sabía, pero no podía, simplemente cada que pasaba una fotografía, era Baekhyun luciendo precioso en cada una de ellas, sonriendo, besándolo, abrazando a limón, haciendo un montón de cosas cotidianas y se estaba odiando por no poder hacer nada al respecto con esos sentimientos tan confusos y también sin poder externarlos.

-¿Me estás escuchando?- preguntó SeongHan en medio de un bar donde estaban compartiendo un montón de comida deliciosa, entre nachos con queso, papas fritas, comida deliciosa y un montón de cerveza, la buena resistencia de ambos, estaba haciendo más larga la noche. -¿Chanyeol?-

-¿Qué? Lo siento.- dijo bloqueando el teléfono y bajándolo a un lado de la mesa, SeongHan solo terminó mirándolo preocupado, pero Chanyeol sonrió como si de verdad todo estuviera genial.

-Si no estás bien, podríamos irnos, tal vez ya estás ebrio.- la conclusión de SeongHan no era correcta, pero daba lo mismo, de todos modos, él sabía que no era así pero parecía estarlo porque en cualquier momento, se lanzaría a llamarle a Baekhyun mientras solo lo escuchaba hablar y él no decía nada, como un acosador o algo y cuando lo pensó así, pensó que eso sería una mierda.

Atentamente Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora