"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas"
Oscar Wilde
Cuando el timbre del colegio anuncio la hora del almuerzo, era costumbre que el grupo popular de siempre se terminará encontrando en el pasillo si no tenían sus clases juntos, andando como a una pasarela frente a todo el mundo, luciendo, básicamente perfectos, como si a su paso sonará alguna canción de moda, sin ellos estar conscientes de ello, pero para todos los demás sí.
Del equipo de futbol americano y en el de porristas, estaba solo lo mejor de lo mejor en cuanta apariencia física y popularidad, era fácil darse cuenta de que hasta Dios tenía a sus favoritos, con YiFan y SeHun andando en la cabecilla de esa especie de formación, con KyungSoo con Nayeon bajo el brazo y el resto. Todo el mundo se hacía aún lado cuando pasaban pero extrañamente en esa ocasión no hablan podido ubicar a Park Chanyeol, el jugador estrella, un líder o algo como eso y hasta sus amigos se hablan dado cuenta da eso.
-¿Dónde está Yeol?- preguntó Hinae, abrazada de uno de los brazos de YiFan, andando también al lado de SeHun. -No lo vi salir de física y vamos en la misma clase-
-¿ChanYeol aún tiene fe en salvar esa materia? Seguramente se la ha saltado y lo alucinaste, como te gusta tanto.- Dijo SeHun, dándole un golpecito en la frente solo para molestar a la chica, que le empujó la mano, molesta.
-Habló enserio, no lo vi salir pero si entró a la clase, lo sé porque Sang le llevó la tarea hecha-
-Seguramente anda por ahí con otra chica, ¿Por qué eso sería tan raro?- dijo YiFan y la sola idea hizo rodar los ojos a la chica, que quería creer que no, últimamente había sido la favorita de Park.
Pero parecía que todas las suposiciones habrían sido incorrectas cuando al entrar al comedor lleno ya de estudiantes, terminaron viendo a Yeol sentado con BaekHyun en la mesa en la que siempre se sentaba solo antes, ahora Yeol estaba ahí ahora, como nueva adquisición, recibiendo de las manos de Byun un recipiente como el suyo con comida y parecía bastante feliz de estar ahí.
Todos sus amigos ladearon la cabeza al ver la escena porque Yeol, estaba comiendo con BaekHyun Byun, ese chico raro al que nadie le hablaba más que para favores estaba ahí, con él, sentado enfrente en la misma mesa como si no fuera nada.
-¿Qué hace con el nerd?- preguntó Nayeon, con la mano en la cadera, tan confundida como el resto -¿Quiere morir socialmente?-
-ChanYeol seguramente tiene algo entre manos...-dijo KyungSoo, queriéndose convencer de eso, aunque no parecía así, porque ChanYeol rápidamente abrió su comida recién recibida y parecía emocionado por empezar a comer y BaekHyun lo miraba sonriendo. -Tal vez...está en fase terminal de algo y está haciendo las paces con todos.-
-No jodas, no se va a morir.- dijo YiFan –Esto es solo por la comida, seguramente se sentará con nosotros, sabemos que Chanyeol ama molestar a los más jóvenes o pequeños que él- todos estuvieron de acuerdo, pero en ese momento, cuando todos se sentaron en la mesa de al lado, llamaron a Yeol con señas para que se fuera con ellos, incluso Hinae le sonrió de manera coqueta para que lo sedujera pero Yeol solo los miro mientras masticaba con la boca abierta una pequeña salchicha en forma de pulpo y los ignoro completamente cuando Baekhyun extendió otro recipiente, ahora con postre.
¿Qué era eso?
Creyeron que no sería nada, que seguramente era parte de su horrible personalidad, intimidar a alguien como Byun era el nuevo pasatiempo y que se le pasaría en unos días, pero de pronto, los días habían pasado y Chanyeol no había regresado a su mesa, ni a sus fiestas, ni a sus encuentros en el patio donde simplemente se sentaban a hablar, siempre estaba detrás de Baekhyun como un perro guardián, su sombra o su guarda espaldas, a donde fuera Baekhyun, iba Chanyeol y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Byun Baekhyun
Teen FictionBaekhyun escribe cosas, toda clase de ellas y es bueno con eso, puede hacer desde un ensayo, hasta una carta de confesión. Todo parece estar bien de esa manera, no necesita más, recibe sus pagos y vive cómodamente en la anonimidad, pero todo se comp...