"La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella"
Oscar Wilde
Esa mañana a casa de Chanyeol, llegó un paquete, la madre de él lo había recibido, era extraño, por lo regular quién era la adicta a las compras en línea era su hija, no su hijo, pero suponía que si no tenían nada que hacer, podía empezar a tener ese hobby también, pero la dirección era extraña, no conocía ese sitio y encima venía de una mujer llamada "Lim SaeHyun"
-Chanyeol.- su hijo estaba comiendo su desayuno a toda velocidad porque se le estaba haciendo tarde, podía verlo casi no masticar. -¿Quién es Lim Sae?- Chanyeol comenzó a ahogarse con su comida, pero se puso de pie para tomar su caja de las manos de su madre, corriendo a su habitación con eso, aunque su padre comenzó a reírse de él.
-Es el nombre de una chica, ¿qué crees que le haya enviado?- bromeó con su esposa e hija –Ese es mi hijo, puede tener a la mujer que quiera, estoy orgulloso.-
-Ninguna chica lista saldría con Chanyeol sabiendo cómo es.- dijo Mina, rodando los ojos cuando escuchó que su hermano se encerraba en su habitación.
-Chanyeol es increíble, es un buen tipo, bastante decente, no consume drogas o algo, eso debería ser suficiente para cualquier mujer.- dijo su padre, bebiendo de su café. –Además es alto, guapo, se parece mucho a mi cuando tenía su edad, debería estar agradecido con eso.-
-¿No deberíamos saber al menos que es lo que está haciendo o con quién?- preguntó la madre de Chanyeol –Esté niño va y viene cuando quiere, no tiene control alguno de sus acciones y tú no le dices nada, nunca está en casa, la semana pasada se fue sin decir bien a donde iba o con quién y regreso bastante contento, ¿no te parece que algo está mal con él? No debería ser así, apenas va a cumplir dieciocho, debería estar centrado en la universidad a la que quiere aplicar.-
-Irá a la universidad que sea con que tenga equipo de americano y eso es todo lo que importa, ¿por qué haces tanto drama por nada?- el padre de Yeol solo terminó bufando, concentrándose en su teléfono, lo único que le importaba era que Yeol llegará más lejos que él, que fuera a las ligar profesionales, se hiciera famoso, rico, que tuviera la esposa que quisiera, luego hijos, pero que no se detuviera con eso, que llegará lejos.
Suspiró al pensar en que su hijo era estúpido, bastante en muchas cosas, pero estaba seguro de que si Chanyeol podía ingresar a una buena universidad, tendría la vida resuelta, pero académicamente estaba perdido, su lugar en el equipo de americano de su instituto, era toda las posibilidades.
Esperaba que nada lo arruinará o no sabía que sería capaz de hacerle.
Chanyeol terminó abriendo la caja con mucho cuidado, la abuela de Baekhyun le había mandado algo, ella le había dicho que lo haría, pero en realidad no pensó que sería tan pronto, además que de solo arrancarle el papel que lo envolvía, un delicioso aroma dulce lo invadió, termino sonriendo al reconocer el aroma de la mermelada que preparaba el abuelo de Baekhyun.
-Genial, increíble.- Chanyeol sacó ese frasco y lo besó, tenía una bonita etiqueta con su nombre, no iba a dejar que nadie tocará su preciosa mermelada, ni Baekhyun. La señora Lim también había enviado más dulces en unas bonitas cajas de madera, demasiado tradicional, así que escondió todo debajo de su almohada, pero al fondo había algo más, era una caja demasiado grande solo para dulces, así que terminó metiendo sus manos al fondo, había un montón de telas ahí.
Chanyeol terminó sacando una nota que venía en medio de todo eso, algo escrito por la abuela de Baekhyun. "Chanyeol, me quede preocupada porque no tenías ropa tradicional, todos deberían tener ropa tradicional, así que termine preparándote algo para eso. Hazme saber con Baekhyun si no te queda bien, podemos arreglarlo. Envía una foto también. Espero que te guste, ten una buena primavera, cariño. Mucha suerte con Baekhyun"
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Byun Baekhyun
Teen FictionBaekhyun escribe cosas, toda clase de ellas y es bueno con eso, puede hacer desde un ensayo, hasta una carta de confesión. Todo parece estar bien de esa manera, no necesita más, recibe sus pagos y vive cómodamente en la anonimidad, pero todo se comp...