Глава 5

188 24 0
                                    



El mexicano cortaba algunos vegetales para la comida que haría.

( Un nuevo integrante para la mafia rusa, es raro el señor URSS aun puede seguir manejando el negocio sin problema alguno. Hasta donde se a no ser que maten al jefe o este muera no es necesario cambiarlo. )  Se dice en sus pensamientos.

— Pinches ideas. — Dice asi mismo pero no contaba que Austria estaría viéndolo recargado en el marco de la puerta.

— A mi también se me hace raro el que de repente URSS quiera dejar el puesto. — Habla acercándose para tomar una caja de cereal.

— ¿Por qué lo haría? —

— No tengo ni la menor idea pero ese ruso no hace nada de imprevisto. — Toma un tazón para servir el cereal pero ya no había. — ¡Ya no hay cerial! —

— Que infantil eres. — Termina de cortar las verduras y los pone en una olla.

— ¡Lupe! , ¿¡puedes ir a comprarme cereal por favor!? — Le grita a su jefa de mucama.

— ¿Ya te lo terminaste tan rápido? — Pregunta la mujer de edad avanzada al llegar con los dos jóvenes. — No llevas ni una semana con esa caja. —

— Es que necesito alimento para conservar mi atractivo. — Responde con una sonrisa, Austria si era una clase de tipo mimado pero también uno que no era miserable con las personas que no lo merecían, cuando llego con Lupe a sus siete años esta se hizo cargo de cuidarlo de ahí el cariño que le tiene.

— Pues yo no veo resultados de ese supuesto “atractivo” — Dice México.

— Eso es porque no me ves de otra manera que de la de amigo. —

— México termina esa sopa mientras yo voy por eso. — La señora sale de la habitación.

— ¿Crees que quieran matarme? — Le pregunta de repente con total seriedad.

— La verdad no lo sé, el tal Rusia no me inspira confianza. —

— ¿Crees qué sospechen de lo que le hice al tipo ese? —

— No tienen como saberlo, fuiste muy precavido con ese problema. —

— Mmmmmnnnnn tienes razón, no hay de que preocuparse. Estaré en mi oficina. —

— ¿No esperaras tu cereal? —

— Sabes porque le dije que fuera por cereal, no quiero que le pase algo.... A ella no. — Dicho esto sale de la habitación.




          & 45 minutos después &

¥ FLASH BACK ¥

— ¡POR FAVOR QUIERO IRME CON MI MAMI! —

— ¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ! —

— ¡AYÚDEME POR FAVOR! —

— ¡POR FAVOR ALGUIEN SAQUEME DE AQUÍ! —

— ¡MAMÁ! — Sus gritos eran en vano, golpeaba la puerta tratando de abrirla, primero ve a su madre morir y luego lo secuestra el tipo que asesino a la que le dio la vida. Después de haber sido amarrado y con los ojos vendados lo subieron a una camioneta, al llegar lo arrojaron a una habitación oscura.

— ¡MAMI POR FAVOR VEN POR MÍ! — Se tiro al suelo abrazándose a sí mismo con lágrimas saliendo sin parar de sus ojitos azules.

— Hola pequeño. — Escucho la puerta ser abierta y la voz de una mujer.

— ¿Mamá? — Preguntó a la silueta.

— No cariño, no soy tu mamá, me llamó Lupe. — Se inco para ver mejor al niño. — ¿Cómo te llamas pequeño? —

— A-Austria. —

— Bueno Austria yo seré tu nana. —

— ¿Mi que? —

— Tu nana, yo me encargaré de cuidarte. — Se levanta para extenderle la mano al niño quien la toma temeroso.




— ¿¡TODO ESTO ES PARA MÍ!? — Pregunta emocionado el niño al ver la cantidad de comida para él.

— Bueno todo lo que puedas comer. —

— El pe-que-ño rui-señor voló muy le-jos. —

— Muy bien pequeño ya vas mejorando. —

— Gracias Lupe. —

















— ¿Te pego muy feo? — La mujer voltea a ver al niño de ya doce años.

— Austria, ya deberías estar dormido. —

— Escuche como tu esposo te golpeaba. —







— Ese maldito viejo un día me las va a pagar. — El adolescente daba vueltas en círculos furioso mientras se sobaba su mejilla lastimada.

— No debiste retarlo de esa manera.—

— Ojalá y se muera pronto, por gente como el algunas personas estamos hechas mierda. Es una persona inútil que solo sirve para hacer que este mundo se pudra, debe morir. —

— ¡Te prohíbo hablar de esa manera! —




— Mira ella es Lupe. — Austria llega con un niño tricolor en brazos.

— Austria ¿Quién es el? —

— No sé. —

— ¿¡Cómo qué no sabes!? —

— Habla otro idioma, pero me entiende. — Baja al niño y este se esconde detrás de su pierna.

— ¿Dónde lo encontraste? —

— Lo tenía secuestrado el tipo, parece que lo torturó por bastante tiempo, me tarde demasiado en hacer que viniera. —

— No puedes tenerlo aquí, en especial después de lo que acabas de hacer. —

— Pero Lupe míralo, no tiene a dónde ir. — A la femenina se le ablanda el corazón al ver como el pequeño niño que no pasaba de los seis años tenía varios golpes en su carta, tenía signos de desnutrición y en sus ojitos azul cielo habían lágrimas, se aferraba a la pierna de Austria con fuerza mientras no paraba de temblar.

— ¿Cómo te llamas cielo? — Pregunta al pequeño, este se queda callado mirando a la mujer.

— ¿Vez?, no habla. —

— Está bien cariño, no te lastimaremos, somos los buenos. —

— Me llamo México. —


¥ FIN DEL FLASH BACK ¥

La señora cubre con una manta el cuerpo del austriaco que se había quedado dormido sobre su escritorio.

— Duerme bien mi cielo. — Le besa la frente para luego salir de la oficina.
















МафияDonde viven las historias. Descúbrelo ahora