☃️️
Yoongi vio que la pantalla se iluminaba con el nombre de su madre. Suspiró y pausó su trabajo, luego se quitó los audífonos para contestar.
Otra vez su madre contándole de otro primo que se casaría, de otro familiar que ya tenía su bebé, del nuevo novio de su hermanastro Jungkook.
—¿Y tú, cariño? ¿Cuándo nos presentarás a alguien? Ya va siendo tiempo... —y la perorata de su madre continuó, realmente ya no la escuchaba, además que llevaba un día sin haber comido y solo había dormido 30 minutos por estar presionado en enviar un proyecto, a consecuencia de eso, a su mente le pareció buena idea decirle:
—Tengo novio —fueron las palabras que ocasionaron que su madre se detuviera y luego soltara un chillido de felicidad. Entonces se percató de que lo había hecho. Mierda.
Ahora quería conocerlo, que le contara desde cuándo, que le dijera cómo se llamaba y más importante que lo llevara a la cena navideña de la familia Min.
Yoongi odiaba ir a la cena navideña. No porque odiara la navidad o a su familia. Odiaba que siempre estaba solo y cuando algún familiar se le acercaba era para preguntarle si ya tenía novio.
—Sí, mamá, debo colgar tengo que enviar algo muy importante.
—Pero lo traerás, ¿verdad? ¿Promesa?
Eso es jugar sucio, pensó Yoongi. Sabía que Promesa era una palabra sagrada de su mamá, no podía soltarla solo como así.
—Promesa —pronunció con un suspiro.
—Perfecto —dijo emocionada—, te amo, hijo.
—Sí, yo también. Bye —colgó—. No puede ser, ¿qué hice? —y golpeó su frente contra el escritorio.
Pensó en hablarle a su mejor (y único) amigo, Park Jimin, que le ayudara, quizá él podía prestarle a su novio Jung Hoseok solo por ese día, pero era Navidad, ellos querrían estar juntos.
¿Que le presentara a alguien? Dios no, Yoongi no era bueno relacionándose con las personas, había tenido dos novios y ambos lo habían dejado porque se cansaban de él. Además, faltaban tres semanas para Navidad, ni loco conocería a alguien que quisiera ser su novio y automáticamente presentarlo a su familia en Navidad. Solo pensarlo ya le estaba causando ansiedad.
¿Y si le pagaba a alguien? Solo necesitaba llevar a alguien a casa de sus padres ese día y que pretendiera que fuera su novio. Eso era más fácil, ¿no?
Abrió google y tecleó: Contratar un novio falso.
Las páginas salieron al instante. La mayoría parecía otro tipo de compañía o sitios para encontrar pareja, hasta que en la página 5 encontró una entrada de un blog donde un chico contaba que había tenido que contratar a alguien para que fuera con él a su graduación.
"V es el mejor novio falso que pueden contratar, no se arrepentirán" y los datos de contacto.
Grabó el número en su celular y le mandó un mensaje.
☃️️
A Yoongi no le gustaba salir, pedía su comida a domicilio o iba al supermercado y compraba lo que necesitaba para un mes. De vez en cuando Jimin lo invitaba a algún café que era la bebida favorita del pelinegro y a la que nunca se negaba. Así que escogió uno que le había gustado para citarse con V.
Le dieron la bienvenida y subió a una de las mesas del segundo piso. V todavía no llegaba, así que decidió esperarlo cinco minutos. Le ponía nervioso estar solo en una habitación con más personas.
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...