Feliz Navidad 🎄
☃️
Taehyung se presentó ante la familia Min como el novio de Yoongi, mientras el mayor sostenía su mano y lo miraba con una preciosa sonrisa de gomita.
—Atención —gritó su tía—, tienen 30 minutos para hacer sus galletas y que estén en el horno. Queda estrictamente prohibido sabotear al otro equipo, si Seokjin, te hablo a ti.
—Tía Wu, solo fue el año pasado y aun así, tus galletas con sal fueron mejores que las de la tía Seri.
—Cállate mocoso, sigue siendo injusto que Jungkook participe con sus dos novios.
—Es como si fuéramos dos y un niño —respondió el menor.
—¡Oye! —se quejó Namjoon.
—Te amamos —replicó y se acercó para darle un beso, al igual que Jin.
—Nunca me acostumbraré a su relación —murmuró uno de sus tíos.
Mientras el resto de la familia hablaba y se preparaban para la competencia, Taehyung terminó de colocarle el delantal a Yoongi y dejó un beso en su mejilla causando que éste sonriera tímidamente.
—Estoy nervioso, normalmente cuando hacen las actividades yo estoy viendo Home Alone con los niños. Es extraño estar con todos aquí.
—Es tu lugar, Yoon, y yo estaré a tu lado, no tienes nada de qué preocuparte, además, ¿quién se llevó la estrella del chef en la clase de cocina?
—Tienes razón, ganaremos juntos —le sonrió.
—Así se habla, bonito —dejó un suave beso en su nariz y cuando un "aaww" se escuchó en toda la habitación, se percataron que todos los veían con ojitos brillantes.
☃️
Las galletas de copos de nieve de Yoongi y Taehyung fueron indiscutiblemente las ganadoras, el jurado (sus primitos) lo decidieron de inmediato al evaluar la presentación y sabor, ya eran todos unos expertos.
Los demás tuvieron que ayudar en la cena navideña mientras la pareja iniciaba un juego de mesa con los pequeños.
Yoongi observaba lo bien que Taehyung se llevaba con los peques, parecía tener un don innato para ser encantador.
—Ese chico te hace feliz, ¿cierto? —la voz de su mamá le interrumpió los pensamientos, éste bajó la mirada con una tímida sonrisa.
—Mucho —contestó.
—Yoon, bebé, te debo una gran disculpa por estos años en que fui una mala madre —dijo, tomando asiento a su lado—, tenías razón, siempre me callé cuando tus tíos o Jungkookie decían algo, debía levantar la voz por ti, hijo.
Yoongi sonrió y abrazó a su mamá, sintiéndose como un niño pequeño.
☃️
La cena navideña transcurrió sin contratiempos, Yoongi estaba feliz, ya hasta le dolían las mejillas por lo que sonreía, y más cuando el menor le tomaba la mano para dejarle un beso en el dorso, o dándose del postre del otro en la boquita.
Durante la cena, Taehyung se tuvo que disculpar por no poder quedarse a los panqueques de la tía Wu, pero debía volver con su familia a la mañana siguiente.
—Me gustaría que me acompañaras, Yoongi, así podrías conocerlos en otras circunstancias, mi papá ya está mucho mejor —el mayor asintió animado.
—El pronóstico dice que mañana ya estarán despejadas las calles, así que podrán salir temprano sin problema —mencionó Namjoon.
—Igual te haré algunos para llevar, Taehyung —dijo la tía Wu—, así se los comen en el camino.
—Gracias, tía —contestó Taehyung.
Al terminar ayudaron a limpiar, Taehyung y Jungkook se ofrecieron a sacar la basura.
—El siguiente año les ganaremos, bueno, si las cosas funcionan entre ustedes, ojala y sí, pero ya sabes cómo es Yoongi.
—Increíblemente inteligente y precioso, así es Yoongi —respondió firme.
—Sí, claro, solo que a veces se le puede soltar un tornillo, para que seas paciente con él.
—Escucha Jungkook, yo no te conozco, pero Yoongi me contó cosas de ti, y sé que te arrepientes, pero los malos hábitos son difíciles de quitar, así que, antes de pensar en decirle o hacerle algo a Yoongi, debes saber que no está solo, yo lo protegeré incluso de su propia familia, ¿te quedó claro? —el menor asintió, un poco temeroso.
—¿Es extraño que esa amenaza me haya hecho sentir bien?
—Quiere decir que en verdad te importa la felicidad de tu hermano, vas por buen camino —palmeó su espalda y regresaron a la casa.
☃️
Yoongi apretaba los puños de su suéter y movía la pierna en un temblor nervioso.
—¿Está todo bien, Yoon? —preguntó Taehyung, tomando asiento en la cama junto al mayor.
Después de desear buenas noches, Taehyung y Yoongi subieron a la habitación del último, el menor había traído una pequeña maleta y ya se había cambiado a sus pijamas, siendo de cuadros blancos y negros, pero al salir del baño, encontró ansioso al mayor.
Un miedo se situó en su corazón, ¿y si Yoongi había reflexionado y en verdad no quería una relación con él? Quizá no se sentía listo, quizá lo había abrumado, quizá el mayor no lo quería como él.
—Estoy un poco nervioso —dijo finalmente—, porque... dormiremos en la misma cama.
Taehyung quiso reír por el alivio en su alma, pero sabía que era una situación nueva para Yoongi, así que se mantuvo sereno.
—Solo dormiremos, Yoon.
—Sí, lo sé, solo que... vas a estar muy cerca.
—Si quieres puedo dormir en el suelo, bonito.
—No —dijo rápidamente, tomando su mano—, quiero hacerlo. O sea, que duermas conmigo, quiero saber cómo se siente, nunca he dormido con nadie.
—No debemos dormir de cucharita o siquiera abrazados. Solo hay que recostarnos y vemos cómo nos sentimos cómodos, ¿sí?
El mayor asintió y entonces ambos se metieron entre las cobijas y sábanas de la suave cama. Yoongi se quedó mirando el techo y Taehyung se acomodó de lado, mirando el perfil del mayor, que se perfilaba más con la luz de la luna.
Pronto Yoongi lo imitó y se quedaron viéndose de frente. El pelinegro se acercó más y colocó su mano sobre el pecho de Taehyung, sintiendo los latidos silenciosos de su corazón, Taehyung atrapó la mano del mayor, cubriéndola.
—Me gusta así —susurró Yoongi.
—Me gustas tú —respondió Taehyung, y aunque la noche no le dejaba ver, sabía que Yoongi se había sonrojado.
El pelinegro se inclinó un poco y Taehyung abrió su boca, dispuesto a recibir los suaves labios de Yoongi. Ambos sabían a menta por el dentífrico y Yoongi rozó su lengua con la del menor, en una danza de besos placenteros.
—Feliz Navidad, Taehyung —le susurró, cuando se detuvo para respirar.
—Feliz Navidad, Yoongi —contestó, atrapando de nuevo sus labios y sonriendo por el amor que inundaba la habitación en esa Navidad.
FIN.
Terminé otra historiaaa, ¿puedes creer que durante este año publiqué 9? :O 10 si contamos la de Azul que todavía no termino (jeje)
DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAAAAS, es que yo les quiere mucho y me emociona mucho ver sus vistas, votos y comentarios, de verdad que muchas gracias por el apoyo, son todas unas personitas preciosas 💜
Y ya estoy maquinando en mi cabeza otra nueva historia :D espero poder empezar a publicarla pronto.
GRACIAS 💜
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...