Capítulo dedicado a quienes pusieron su emoji y por eso les subí capítulo doble :D
☃️
—Hola, Yoongi —saludó Namjoon, bajando de su camioneta—, ¿llegamos a tiempo? Seokjin tarda mucho en peinarse.
—¿Disculpa, señor debo hacer 50 flexiones antes de salir?
—¿Yoongi? ¿Está todo bien? —preguntó el de cabello negro al ver que el mayor no respondía. Él asintió y luego se escuchó la puerta abrirse.
—Jinnie, Nami —dijo Jungkook saliendo al encuentro de ambos chicos, dándoles un abrazo y un beso a ambos.
—Kookie, creo que tu hermano no está bien.
—Ugh —puso los ojos en blanco—, así es Yoongi, siempre tiene cara de sufrimiento.
—Jungkook, te hemos dicho que debes ser más amable con él —le dijo Jin.
El menor dio la vuelta mostrando pesadez.
—¿Ahora qué tienes en ese corazoncito de piedra, hermanito?
Sus ojos se tornaron cristalinos y una mueca se formó en su boca antes de soltar un sollozo tras otro y caer de rodillas.
—Mierda, lo rompí, ¿ahora qué hago? —se acercó para ayudarlo a levantarse pero Yoongi se hizo bolita aún sollozando y murmurando un nombre.
—Creo que dice Taehyung —dijo Namjoon—, ¿quién es él?
—Su último novio imaginario, supongo —contestó Jungkook.
—¡Cállate! —gritó Yoongi dándole un golpe en el pecho al menor, que se encontraba hincado junto a él—, ¡no sabes nada! ¡Eres un imbécil! —siguió golpeándolo sin acertar muy bien realmente y Jungkook empezó a regresarle los manotazos.
Namjoon y Jin se acercaron para separarlos, pero Yoongi seguía peleando lanzandole patadas tratando de alcanzar a su hermano.
—¡Yoongi, Jungkook! —el grito de su madre los hizo detenerse, pronto voltearon y toda la familia iba saliendo de la casa, asustados por el escándalo.
Yoongi se desafanó de los brazos de Namjoon y quitó sus lágrimas con brusquedad.
—¡Ustedes! —los señaló—, ¡todos ustedes han hecho mi vida miserable! "¿Por qué Yoongi no es más sociable? ¿Por qué Yoongi no tiene pareja? ¿Por qué no consigue un mejor puesto?" ¿Creen que no era suficiente con la mierda que yo mismo me decía? ¡Aparte tenía que escucharlos a ustedes todo el tiempo!
La familia lo miraba asombrados, mientras el pecho de Yoongi subía y bajaba con la furia contenida.
—Sé que no estoy bien, sé que necesito ayuda, pero ustedes nunca me apoyaron, solo seguían hablando a mis espaldas y señalando mis errores. Pensando en que si para mi familia no era suficiente, por qué lo sería para alguien más.
Su madre había empezado a llorar, Yoongi sabía que ella nunca había hablado mal de él, pero jamás detuvo los comentarios de sus demás familiares.
—Y ahora que encontré a alguien que me quiere por como soy, el chico que condujo hasta aquí para recuperarme después de haberlo dejado por carta, yo sigo empujandolo fuera de mi vida porque nunca me permití ser feliz y ya no puedo, ya no puedo seguir ahogándome en trabajo y pastillas que me adormecen. Quiero sentir, quiero amar, quiero a Taehyung —dijo, ya más tranquilo, limpiándose las pequeñas lágrimas con la manga del suéter.
Se dirigió a Jungkook que tenía los ojos llorosos, Jin rodeaba su brazo y Namjoon su cintura.
—Cuando supe que te mudarías con nosotros me emocioné de pensar que tendría un hermanito, pensé que seríamos amigos, pero desde que pisaste la casa me trataste mal y seguí encerrándome en mi burbuja. Sé que pensaste que ahora tendrías que compartir el amor de lo único que te quedaba —miró a su padrastro—, creo que a partir de entonces te gusta recolectar amor —miró a Namjoon y Jin—, entre más tienes, más invencible te sientes, pero yo nunca quise quitarte nada Jungkook.
Yoongi dio un largo suspiro y miró a sus primos.
—Perdón por arruinarles la navidad, pequeños —dijo y empezó a dirigirse hacia la casa.
—Yoongi, no —Jungkook lo detuvo tomándolo de la muñeca—, sé que estuve mal, fui consciente de cada palabra hiriente y lamento todo el daño que te provoqué, hermano. Sé que no puedo remediarlo con disculpas, sé que el dolor está arraigado, pero déjame empezar por pedirte perdón y ayudarte a recuperar el amor que perdiste.
Yoongi negó e hizo una mueca.
—Ya es tarde, él debe estar en la autopista rumbo a la ciudad.
—La cerraron por la nieve —dijo Jin—, el tráfico está detenido.
—No importa, él ya no querrá verme, fui muy cruel.
—Yoon, no voy a permitir que renuncies a tu felicidad.
—Llévense mi camioneta —dijo uno de los tíos de Yoongi—, tiene llantas para la nieve —le lanzó las llaves a Jungkook—, y lo sentimos Yoongi, en verdad, todos —dijo y los presentes lo confirmaron, Yoongi solo asintió.
—Vamos, tenemos que recuperar al novio de mi hermanito —dijo Jungkook, decidido.
💜
Hasta mañana :)
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...