11 ☃️

3.1K 474 86
                                    

Capítulo dedicado a fatimartinez59876 💜

Gracias por siempre ser de las primeras y siempre comentar


☃️

Yoongi agradeció no ver al menor durante los siguientes tres días, pues éste se había disculpado diciéndole que estaban ocupados con la recuperación de su padre. Aunque Taehyung le mandaba mensajes recordándole que debía comer, que tenía una película perfecta para que vieran, que se había comprado un ejemplar de A christmas carol y se lo leía a su padre. 

Las respuestas de Yoongi eran cortas, tratando de no verse muy interesado, aunque claro que quería contarle al menor que había perfeccionado su estofado, que esta vez podrían ver la película en su habitación, que le gustaría saber qué pensaba su padre del libro y si creía que Belle hubiese sido feliz a lado de Scrooge.

☃️

Terminaba de lavar los platos de su cena cuando tocaron a la puerta, Yoongi sabía que solo personas autorizadas por los habitantes del edificio podían subir, así que era Jimin o...

—Taehyung.

—Hola Yoon —dijo con una gran sonrisa, saludándolo con un corto abrazo—, espero no hayas cenado todavía porque quiero llevarte a un lugar bonito —dijo, tomando su mano.

—Om, sí, yo... ya cené, lo siento.

—Puedes pedir algún postre, tienen un pastel de chocolate que te va encantar.

Yoongi bajó la mirada a la unión de sus manos y forzó una sonrisa al mirarlo.

—Iré por mi abrigo.

Taehyung le contó que la recuperación de su padre iba bien, el médico le había indicado ejercicio y una dieta, se ocupó con trámites del hospital y el seguro, así como la incapacidad en el bufete de abogados donde trabajaba su padre.

Yoongi trató de poner su mejor cara y de mostrar entusiasmo en la conversación. Si serían las últimas horas que compartiría con el menor, quería que éstas fueran imaginando que tenían un futuro.

☃️

Taehyung le abrió la puerta de su auto, algunos pequeños copos empezaban a caer, adornando la acera.

—Así que en dos días conoceré a toda la familia Min —dijo emocionado.

—Eso parece —dijo con la mirada baja, moviendo su pie nervioso—, no es la gran cosa, en realidad.

—Claro que lo es, les demostraremos la gran pareja que somos —posó la mano sobre su mejilla con una dulce sonrisa y Yoongi cerró los ojos por la caricia.

Suspiró y colocó sus manos detrás de la nuca del menor para luego pegar su frente con la de él. Taehyung tomó la cintura del mayor por dentro del abrigo, acariciando el suéter con sus pulgares y sintiendo el calor del cuerpo de Yoongi.

Sus narices y alientos se rozaron, bastó un movimiento leve por ambas partes para finalmente besarse.

¿Por qué sus labios se sentían tan suaves? ¿Por qué sus bocas encajaban tan perfectamente? ¿Por qué la necesidad de afianzar el agarre y no soltarse? ¿Por qué quería que el tiempo se detuviera en este instante y durara, por lo menos, una eternidad? ¿Por qué tenía que ser el primer y último beso?

Taehyung sonrió en medio de éste, sin percibir la lágrima que caía sobre el rostro de Yoongi.

☃️

—Mimi, ¿puedo ir a tu casa?

—Hobi y yo nos fuimos esta mañana, bebé, ¿está todo bien? —preguntó a través de la llamada.

—Sí, pero ¿puedo ir? Tengo la llave de repuesto.

—Sí, claro Yoon pero ¿qué pasó?

—No me hagas hablar ahora, por favor —su voz se cortó un poco.

—Está bien, me llamas cualquier cosa, bebé. Aquí estaré.

—Gracias.

Yoongi terminó de guardar sus cosas en la maleta, el señor Lee lo esperaba para llevarlo a casa de su mejor amigo y entonces finalmente le mandó el mensaje a Taehyung.

Yoongi.

Dejé algo en tu abrigo.

Taehyung

Ya me emocioné, deja reviso.

¿Es una carta? ¿Y por qué el dinero?

Su dedo índice tembló un poco ante la duda, hasta que dio clic en "bloquear" y guardó el celular en el bolsillo con un hondo suspiro.

Yoongi sabía que Taehyung lo buscaría en cuanto terminara de leer la carta, porque así era él, por eso bloqueó el número evitando que le llegaran llamadas o mensajes; se fue a casa de Jimin y Hoseok porque sabía que Taehyung estaría tocando a su puerta a primera hora de la mañana.

En dos días más iría a casa de sus padres y pasaría otra navidad solo, ¿acaso pensó que realmente saldría bien?

Yoongi.

Iré a la cena solo, por favor no me hagas preguntas, ninguno de ustedes se los ruego.

Mamá.

Está bien, hijo. Te amo.

Abrió una botella de vino, luego se la repondría a la pareja, y se sentó en el piso de la cocina para por fin soltarse a llorar.

💜

Hoy no les iba a subir capítulo, pero logré llegar hasta el cap 14, quizá la historia en total tendrá unos 20.

El contrato navideño | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora