Capítulo dedicado a
@DianaDiaz325
☃️
—No vuelvo a tomar así.
—Creo que ya he escuchado eso antes —dijo Taehyung, esperando que Yoongi tomara la taza de café que le había preparado.
—¿Por qué te ves tan bien? —dijo con los ojos medio cerrados por la claridad y el ligero dolor de cabeza.
—Genética —contestó simple y Yoongi rió.
—Tonto —se sentó en la cama y tomó la taza—, ¿y el tuyo?
—Lo tomaré en la cocina mientras preparo el desayuno.
—No, no lo hagas, pidamos a domicilio, la comida de resaca es la mejor, ven —palpó el lado libre de su cama.
Taehyung sonrió y salió para ir por su café, al regresar Yoongi ya estaba ordenando desde una app en su celular.
El menor vio el libro en el buró de Yoongi "A Christmas Carol" de Charles Dickens y le dijo que tenía años leyendo Grandes Esperanzas del mismo autor pero no lograba terminarlo.
—Siempre leo este libro en esta época —dijo Yoongi—, es mi pequeña tradición.
—¿Me lo lees? —preguntó acomodándose entre las almohadas del mayor y cerrando los ojos. Yoongi sonrió y abrió el libro desde el inicio para comenzar a leer.
—Para empezar, Marley estaba muerto...-
—¿Qué? ¿Cómo que va iniciando y ya están matando personas? —Yoongi tomó el libro y le dio un pequeño golpe con él en la cabeza.
—Guarda silencio o no te leeré más —Taehyung simuló ponerle un candado a su boca.
Yoongi continuó leyendo hasta que les avisaron que la comida había llegado.
—Me gusta mucho tu voz —le confesó Taehyung—, es como si me arrullaras.
—Sí, ya sé que soy aburrido —dijo el mayor, levantándose.
—No, no —dijo rápidamente, tomando su mano para detenerlo—, en absoluto. Nunca pienses eso, Yoon. Siento que podría escucharte todo el día, me gusta.
—Gracias, supongo.
—De nada, supongo —y ambos rieron, antes de dirigirse a la puerta a recibir su desayuno de resaca.
☃️
Taehyung
Buenos días, Yoon. Hoy no podré verte. Cuídate y no olvides comer.
Yoongi vio el mensaje y se sintió un poco triste. No logró concentrarse en su trabajo, quiso tomar una siesta pero tampoco pudo. Su celular sonó con una notificación y lo revisó al instante, pero se desilusionó al ver que era un mensaje en el grupo familiar, recordándoles del intercambio navideño.
Para su desgracia le había tocado regalarle a su hermanastro Jungkook y había pedido unos guantes de boxeo de una edición especial que no había logrado conseguir en internet, solo lo tenían disponible en una tienda y Yoongi odiaba tener que ir al centro comercial, más en época navideña.
Le mandó un mensaje a Jimin si lo podía llevar pero su mejor amigo le contestó que seguía en el trabajo y aún tardaría. Yoongi pensó hablarle a Taehyung pero el menor debía estar ocupado si incluso no le había mandado mensaje durante el día, más que ése donde se disculpaba.
Su última alternativa era su vecino, un señor mayor que era un piloto retirado y que en otras ocasiones ya lo había llevado a algunos lugares, tras conocer el temor que le daba al mayor andar en transporte.
Le agradeció a su vecino y éste le dijo que pasaría por él en una hora. Ubicó en el mapa del centro comercial la tienda de deportes que vio en internet y se dirigió a ésta, pasando por el área de comidas y deteniéndose abruptamente al ver a Taehyung.
Sonrió y pensó en ir hacia él, pero luego vislumbró que estaba con dos chicos, y a uno de ellos lo tenía tomado de la mano. Se miraban y sonreían, y fue cuando vio que Taehyung dejó un beso en la mejilla del rubio y luego éste le respondió dejando uno suave en sus labios, que el alma de Yoongi se fue al piso.
Taehyung sintió la mirada de alguien y al mirar a su alrededor vio a Yoongi de pie, trató de ocultar la sorpresa en sus ojos y tuvo que ignorarlo, regresando su atención al chico que tenía a su lado.
Yoongi caminó rápido, tratando de alejarse lo más que pudiera de esa escena y es que, ¿qué pensaba? ¿Que Taehyung empezaba a gustar de él? Min Yoongi no debía confundirse, él solo era un cliente, Taehyung era agradable y lindo con él porque le estaba pagando. No había nada más.
Entró a la tienda y pidió los guantes, en lo que esperaba se puso a curiosear en el área de fútbol.
—¿Eres un chico fifas y no me habías dicho? —preguntaron a su espalda. Yoongi se tensó y solo negó con la cabeza, fingiendo que le interesaba lo que veía—. ¿Viniste solo?
—Me trajo un vecino.
—¿Qué harás después de aquí?
—¿Qué estás haciendo, Taehyung? —le preguntó, dándose la vuelta para mirarlo.
—Quise saludarte y ver si estás libre para ir por un café.
—¿No te esperan afuera?
—¿Lo dices por lo que viste? Estaba fingiendo, él era un cliente y ya terminó el contrato. Nos encontramos "casualmente" con su ex y montamos el teatro que preparamos.
Yoongi pensó que así iba a expresarse Taehyung de él con su próximo cliente: "Era un martirio estar con él y fingir que me interesaba, pero tenía que montar un teatro para que su familia nos creyera, afortunadamente no lo tuve que besar ¿te imaginas? Qué asco, lo bueno que ya terminó el contrato y no tendré que torturarme en verlo otra vez".
Yoongi no contestó y uno de los empleados le trajo los guantes, fue hacia la caja a pagar, aún sintiendo a Taehyung a su espalda.
—¿Entonces quieres ir por algo? —preguntó cuando el mayor terminó de pagar y se dirigía hacia la salida.
—El señor Lee me está esperando —dijo viendo su celular.
—Puedo llevarte yo.
—No quiero, Taehyung.
—¿Por qué?
—Porque no.
—¿Estás molesto?
—No.
—¿Entonces qué pasa?
No quiero que estés con nadie más, contestó en su mente.
—Nada. Tengo trabajo.
—Yoongi, creo que sí estás molesto por algo, no sé qué pasó, pero puedes contarme, somos amigos —lo tomó del brazo, pero el mayor se soltó de su agarre.
—No lo somos, solo te pago para estar conmigo —dijo y se fue, dejando a Taehyung pasmado.
💜
Holi, ¿ya vieron la foto del duque Min Yoongi? Me va dar algo con ese hombre
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...