Capítulo dedicado a SDWHSLS03 💜
☃️
Yoongi fue empujado accidentalmente por un niño y gruñó, haciendo que Taehyung soltara una carcajada y lo tomara del brazo para enredarlo con el suyo. Yoongi no se quejó.
—Tranquilo, gatito, tú fuiste el que olvidó que debíamos usar ugly-sweaters y por eso estamos en compras de última hora.
—Es que solo son para parejas, así que nunca debía preocuparme por conseguir alguno —dijo Yoongi.
—¿Tu familia hace muchas cosas en pareja, verdad?
—Dicen que ayuda a que las relaciones no se vuelvan monótonas, nunca ha habido un divorcio en la familia Min y se enorgullecen de eso.
—Tienen un punto. Si no te molesta contestar, ¿de cuánto ha sido tu relación más larga? —preguntó y sintió que el mayor aminoró el paso, pero al instante se recobró.
—Casi tres meses, supongo.
—¿Supones?
—No veíamos muy poco y terminó conmigo por mensaje diciendo que yo era muy difícil y que no sabía estar en una relación, lo cual es cierto —sonrió amargamente—, sino, no te habría contratado y podría tener un novio real, pero no soy capaz de hacer que se queden.
—Eso no es cierto, Yoon. Esas personas han sido unos estúpidos porque no se permiten conocer el increíble chico que eres.
—Como sea, da igual —sacudió un poco su cabeza para eliminar esos pensamientos—, ¿y tú? ¿De cuánto ha sido tu relación más larga?
—Tres años.
—Wow, eso es mucho.
—Sí, pero él se mudó, intentamos lo de larga distancia pero no funcionó. Luego me enteré que regresó y ahora está comprometido con "solo es un amigo, no debes ponerte celoso de él", y me invitó a su fiesta para celebrar el compromiso porque nuestras mamás son amigas, ¿puedes creer el descaro?
—Deberías llevarme y fingir que soy tu novio, puedes pagarme siendo mi asistente del café —rió y el castaño se unió a las risas.
—Ya te enseñé cómo prepararlo, Yoon.
—Pero a ti te queda mejor —dijo formando un puchero. Taehyung pensó en lo suave y perfecto que sería besarlo, suspiró y siguió viendo al frente.
☃️
Yoongi tenía una pila de suéteres que se había probado, mientras Taehyung los volvía a acomodar en los ganchos y así evitar que los regañaran.
—¡Todos están horribles y me pican! —dijo al salir y lanzar otro suéter a la pila.
Debajo de su sudadera vestía una camiseta negra de tirantes que dejaba ver sus finos brazos, sus clavículas y cuello, así como el ancho de su espalda.
Era poco lo que Taehyung podía verlo, en lo que el mayor salía a tirar el suéter y tomaba otro para regresar al probador, pero era suficiente tiempo para imaginarse besando y mordiendo cada parte de su piel al descubierto.
—Taehyung —el menor tuvo que salir de sus pensamientos pecaminosos para prestar atención—, éste no se ve tan mal, ¿cierto?
Era de algodón, color negro con la cara del Grinch y en letras verdes se leía "All your sweaters are ugly".
—Y mira —apretó un botón y las letras se iluminaron—, está divertido —dijo el mayor con una ancha sonrisa de gomita que hizo al menor sonreír automáticamente.
—Precioso —dijo. Se levantó y se colocó frente al mayor, vio cómo Yoongi trastabilló un poco por la cercanía, Taehyung colocó su palma sobre la mejilla de éste que empezaba a sonrojarse y volvió a decir: precioso.
Yoongi lo miró a los ojos y luego sus labios para regresar a su mirada profunda, se relamió los labios y tragó saliva.
—¿Todo bien por aquí? —preguntó una empleada, haciendo que ambos se separaran.
—¿Tiene este en mediano? —dijo Taehyung, un tanto nervioso, señalando el suéter de Yoongi, el cual dio media vuelta para huir hacia el probador.
💜
¡Cómo que la siguiente semana ya es navidad!? Me tengo que apurar con el fic, hasta ahorita llevo hasta el cap 11
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...