13 ☃️

3K 531 165
                                    

Capítulo dedicado a las personitas que van llegando y se avientan los capítulos como agua 💜


☃️

Yoongi suspiró por quinta vez durante el viaje, sus tíos habían pasado por él y sus pequeños primos se disputaban un peluche de lo que parecía una galleta enojada.

—¡Niños, ya basta! —gritó su tía desde el asiento del copiloto.

—¡Me toca a mí jugar con Shooky!

—¡No es cierto, me toca a mí!

—Yoongi, quítaselos, por favor.

Yoongi tomó el peluche y lo arrojó por la ventana. Todos en la camioneta guardaron silencio unos segundos y luego ambos niños comenzaron a llorar. El tío de Yoongi tuvo que detenerse y bajarse por el famoso Shooky

☃️

—Pero si llegó mi hermanito solo solito —canturreó Jungkook en cuanto la familia empezó a bajar sus cosas. Saludó a sus tíos y primos que entraron a la casa refugiándose del frío mientras Yoongi cargaba su mochila y arrastraba su maleta.

Jungkook lo esperaba con una sonrisa socarrona y los brazos abiertos.

—Quítate estorbo.

—¡Yoongi! —lo regañó su madre que iba saliendo para recibir a su hijo.

—Mamá, yo solo quise saludar a mi hermanito —dijo Jungkook en un tono que fingía inocencia.

—Medio hermano Jeon.

—Yoongi, todos somos una familia —dijo su padrastro, saliendo también a recibirlo y ayudarle con su maleta—, tu madre y yo tenemos juntos más de diez años.

—No están casados, viven como hippies. Igual que Jungkook y sus dos novios.

—Al menos sí tenemos a alguien, no como otros que los espanta con su fea cara de amargado.

—¿Y tú qué dientes de conejo? Debes tener a dos personas lamiéndote el culo porque no te es suficiente con solo un idiota.

—¡Min Yoongi! —lo reprendió su madre.

—Vaya, el gatito viene con las garritas afiladas, esta vez te debió doler que el chico te dejara, ¿cierto? Justo como lo hacen todos.

—Jeon Jungkook, ya basta —lo regañó su padre.

—¿Qué? ¿Por qué te quedaste callado? ¿Quieres llorar? Pobre Yoon-Yoon, tan poco vales que eres desechable.

Yoongi se mordió el labio con fuerza y salió corriendo hacia la casa, directamente a su antigua habitación.

En cuanto cerró la puerta se deslizó sobre esta y quitó con brusquedad las lágrimas que ya recorrían su rostro.

—Yoon, hijo..

Se cubrió la boca sofocando su llanto hasta que escuchó los pasos de su mamá alejarse.

☃️

Sus ojitos pesaban y los sentía inflamados, al bajar las escaleras vio el caos que reinaba en esa mañana del 24 de diciembre.

—¿Pero si el primo Yoongi no nos lleva quién lo hará?

—Yo quiero ver a Santa —gimoteó un pequeño.

—Tal vez Jungkook.-

—¡Jamás! —se escuchó el grito del chico—, Jin y Namjoon están por llegar y este año nuestros suéteres crean la forman un árbol de navidad y si uno se va, nos veremos raros.

Puso los ojos en blanco y respiró profundamente. Que su vida fuera un fiasco, no significaba que les arruinara el día a los niños, al final de cuentas, ellos aún tenían la ilusión de la Navidad.

—¿Están listos, pequeños? —preguntó haciéndose notar en la estancia.

—Yoon-yoon ¿vendrás con nosotros?

—Claro, Yeonjun —le despeinó un poco el cabello—, ¿quién falta?

—Soobin —dijo su tía—, danos un segundo, Yoongi.

Uno de los tíos del pelinegro armaba las mochilas de los cinco pequeños, cuando tocaron a la puerta y uno de los niños fue corriendo a abrir.

—Beomgyu no le abras a extraños, primero pregunta quién es —dijo yendo tras el niño que ya lo había ignorado y abría la puerta.

—Tío Yoongi, hay un señor preguntando por ti.

El pelinegro frunció el ceño y se asomó a la puerta, deteniéndosele el corazón.

—Taehyung —pronunció sin poder creerlo.

—Cambia de opinión, Yoongi —dijo el castaño, dando un paso hacia el frente—, en la carta dijiste que si me veías cambiarías de opinión. Hazlo. 

💜

Aaww Tae es un precioso.

El contrato navideño | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora