1O ☃️

3.1K 491 35
                                    

Capítulo dedicado a c5166968 💜


☃️

Taehyung dormía sobre su hombro, Yoongi miraba el firme agarre de sus manos, las pestañas del menor, sus labios ligeramente entreabiertos donde soltaba una respiración tranquila.

—Yoongi, ¿verdad? —el mayor levantó la mirada y vio a la madre del castaño con una leve sonrisa, se percató de como ella contempló la unión de sus manos y cómo su hijo se veía en calma junto a él. —Gracias por estar aquí con Taehyung.

—Sí, yo... —se puso nervioso— no quería irme de su lado —dijo siendo honesto.

—¿Tú eres la razón por la que a veces no llega a dormir?

—Amm, tal vez —dijo tímido.

—Eres un encanto —tomó asiento junto a él—, me habría gustado conocerte en otras circunstancias —Yoongi sonrió ligeramente en respuesta. —Quizá cuando Jongwon regrese a casa podamos hacer una cena y Taehyung te presente formalmente como su novio.

—Ah no-nosotros —contestó balbuceando, pero la Sra. Kim posó su mano sobre su rodilla para tranquilizarlo.

—No estarías aquí si no fueras alguien importante para Taehyung, y tú no te habrías quedado si él no te importara a ti. Quizá no lo sean todavía, pero confío en que pronto. Conozco a mi hijo, él siempre entrega todo de sí, aunque sepa que el amor a veces duele; por eso necesita a alguien que también esté dispuesto a darlo todo, sabiendo que su corazón puede romperse o latir con mayor fuerza en el camino —le sonrió y dejó un suave apretón en su rodilla.

Eunji se acercó corriendo llamando a su madre "despertó, despertó", Taehyung se removió por el ruido y abrió los ojos confundido hasta que comprendió y se levantó de un salto. Su madre y hermana ya iban hacia la habitación de su padre, el castaño tomó la mano de Yoongi con una sonrisa y lo llevó con él para que lo siguiera.

La familia Kim rodeaba la cama del padre, el cual les sonreía a su familia con ojos cansados. Yoongi se mantuvo cerca de la puerta, sintiendo que no encajaba en ese escenario. Contempló a Taehyung, a su hermana, su madre, su padre... las palabras de la madre del menor dándole vueltas. Entregarlo todo, amar aunque supieras que te van a destrozar el corazón... tomar el riesgo de enamorarse.

Él no sabía amar, lo había intentado, pero su corazón parecía no ser suficiente, estaba defectuoso, por eso lo abandonaban, porque dentro de él no había nada por lo que valiera la pena quedarse.

Taehyung volteó a verlo y le sonrió, sus ojos se veían chiquitos por el cansancio y el reciente llanto, pero fue la sonrisa más bonita que alguna vez vio, y entonces Yoongi supo que él no merecía a Taehyung.  

💜 

Si también siguen mi fic de AZUL sabrán que les actualicé por allá algo divertido, para que luego vengan a llorar aquí, a eso llamo yo la versatilidad jaja 

El contrato navideño | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora