O7 ☃️

3.1K 487 65
                                    

Capítulo dedicado a Euphxriia_xx

☃️

Yoongi regresó y le entregó su regalo, se abrazaron y despidieron deseándole Feliz Navidad.

—Te ayudo a limpiar —le dijo Taehyung, yendo hacia el comedor para recoger los platos y vasos.

—No debiste decirle eso a Jimin.

—¿Qué cosa?

—Que saldríamos con él y su novio en enero. Tú te irás pasando navidad, ese es el acuerdo —pronunció Yoongi. Taehyung empezó a lavar los platos, sintiendo la mirada de Yoongi a su espalda.

—¿No te gustaría que me quedara más tiempo? —preguntó finalmente.

—¿Quieres extender el contrato?

—No...no precisamente..

—¿Necesitas dinero? Puedo prestarte y así no tendrías que estar atado a pasar más tiempo conmigo.

—No digas eso, Yoon. Me gusta estar contigo —contestó Taehyung, giró a verlo, con un poco de espuma en sus manos. El pelinegro lo miró unos segundos.

—Dices eso porque te pago —contestó, Taehyung bufó y lavó sus manos, las secó y se puso frente al pálido.

—Yoongi, ¿cuántas citas hemos tenido? —preguntó y el mayor sacó cuentas mentalmente.

—Una.

—¿Una? —replicó burlón.

—Sí, cuando me llevaste a comer a ese restaurante, me gustó la comida, hay que volver.

—Sí, esa fue la primera, pero luego me quedé en tu casa, desayunamos, fuimos por un árbol de navidad, bebimos chocolate, fuimos a hornear galletas, me preparaste de cenar, nos embriagamos juntos, vimos una película, desayunamos en tu cama y acabamos de cenar juntos otra vez, ¿sabes lo que eso significa?

—¿Que he comido más de lo que lo había hecho en meses?

—Inténtalo de nuevo —dijo, cruzando sus brazos.

—Que... ¿incumplí el contrato de tres citas y te debo una indemnización?

—Min Yoongi, sabes la respuesta.

—¿Que te gusta pasar tiempo conmigo? —preguntó tímido.

—¿Por qué te es tan difícil aceptarlo?

—Porque soy... complicado y mi mente es un abismo de emociones. Es incomprensible que alguien como tú realmente quiera mi compañía.

—Eres inseguro, Yoongi. No te tienes confianza y en realidad debería sobrarte porque eres un chico excepcional.

Yoongi hizo una pequeña mueca.

—No me gusta escuchar cosas buenas de mí.

—Lástima, solo tengo cosas buenas por decir.

—Tonto —dijo con una pequeña sonrisa y Taehyung regresó a su tarea de lavar los platos. —¿Te irás después de limpiar?

—Debo, mi mamá me ha preguntado ya varias veces por qué no he llegado a dormir a la casa.

—¿Vives con tus padres?

—Sí, estudiar y trabajar no alcanza para la renta de un departamento. Más porque mi entrada de dinero no es algo recurrente, así que debo administrarme con los periodos en que tengo clientes.

—¿Y por qué no escogiste un trabajo convencional? Quizá algo más seguro —Yoongi se colocó a lado de él y fue secando los platos.

—Lo intenté, pero terminaba agotado y no estaba rindiendo bien en la escuela, de alguna manera este trabajo me ayuda en mi carrera de Psicología, es como si tuviera un consultorio móvil, me hablas, te conozco, te escucho. A veces las personas solo necesitan eso. Incluso algunos clientes me han hablado para decirme que el tiempo que estuvieron conmigo les ayudó a tener su propia pareja, tuvieron confianza en ellos, rompieron barreras de comunicación y mejoraron su autoestima.

—Cuando te vayas, ¿crees que conseguiré un novio verdadero?

Taehyung detuvo sus movimientos por unos segundos.

—Si es lo que te hace feliz —contestó.

Un sentimiento le presionó el pecho al menor, no le gustaba la idea de que Yoongi tuviera un novio, que alguien más viera cómo el mayor se sonrojaba y sonreía, cómo lucía al despertar, que le hiciera el desayuno, que le acariciara las mejillas, lo besara...

—¿Tú tienes un novio verdadero? —preguntó Yoongi, después de un momento de silencio.

—No, si lo tuviera no trabajaría en esto. Sería faltarle el respeto a él y a nuestra relación.

—¿Aunque fuese algo falso como lo de nosotros?

—No como nosotros, pero sí, aunque fuese por contrato no me sentiría cómodo llegar a casa y que mi pareja sepa que estuve con alguien más.

—¿A qué te refieres a "no como nosotros"?

Taehyung se quitó los guantes y los colocó a un lado, se giró para ver a Yoongi.

—Porque has sido la excepción a muchas cosas.

—¿Cómo cuáles?

—Bueno, nunca me había quedado a dormir en casa de uno de mis clientes —dijo con una sonrisa y Yoongi formó una pequeña O que al menor le pareció adorable.

—También has sido la excepción, solo Jimin se ha quedado a dormir, aunque es un chillón y no le gusta dormir en el sofá-cama y roba mi habitación.

—Lo entiendo, tú cama es tan suave, casi me noquea cuando me dejaste acostarme y me leíste a Dickens.

—Una noche podemos intercambiar, yo puedo dormir hasta en una silla —rió.

—Me agrada la idea —dijo, alzó la mano y le acarició la mejilla al mayor, éste sonrió, sintiendo agradable el contacto.

💜

¿Acaso no son lindos?

El contrato navideño | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora